El vestido rojo esel preferido de las famosas en la Navidad de 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El rojo es el color preferido de las celebrities en Navidad: Jennifer López y Kylie Jenner lucen espectaculares

Publicado

el

La Navidad de 2020 fue distinta para el mundo, pero para la celebración de la Nochebuena los famosos no perdieron el glamour. Dos de las celebrities que lo demostraron son las estadounidenses Jennifer López y Kylie Jenner, quienes apostaron por el color rojo para lucir espectaculares en Navidad. Jennifer Lopez revela que está considerando no […]

Foto:; Instagram @kyliejenner
Publicidad

La Navidad de 2020 fue distinta para el mundo, pero para la celebración de la Nochebuena los famosos no perdieron el glamour. Dos de las celebrities que lo demostraron son las estadounidenses Jennifer López y Kylie Jenner, quienes apostaron por el color rojo para lucir espectaculares en Navidad.

Posando elegantemente en una escalera, la Diva del Bronx deslumbró con un vestido rojo intenso de Giambatistta Valli, de gran escote y larga cola, con el que deseó "Feliz Navidad a todos".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El segundo look que impactó a los seguidores de las celebrities en redes sociales fue el de la influencer Kylie Jenner. Haciendo juego con su cabello, una de las más jóvenes de las Kardashian infartó a sus fans en Instagram al compartir la foto de su sensual vestido rojo ceñido al cuerpo, revestido en lentejuelas rojas y brillantes.

Los zapatos, también rojos, completaron perfectamente la estampa de "Mrs.Claus", como tituló la publicación. Más de 7 millones de fans le dieron "like" a su sexy estilo navideño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

En otra publicación, la "Señora Claus" mostró más de su diseño de Nochebuena, pero acompañada por su pequeña hija, quien también lució un vestido rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

En Latinoamérica, actrices mexicanas como Maribel Guardia también se sumaron a la tendencia del color de la pasión y así lo compartieron en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

En la misma línea de combinar el color rojo con la sensualidad se anotó Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida como Ivy Queen. La reguetonera puertorriqueña, pionera de la música urbana en los años 1990, lució espectacular con un traje rojo de escote pronunciado y un impecable maquillaje.

"La policía anda buscando a una persona guapa, sexy e increíblemente carismática. Tú estás a salvo, claro, ¿Pero yo dónde me escondo? ¡Feliz Navidad cielas!", escribió la cantante en su publicación de Instagram. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IvyQueenDiva (@ivyqueendiva)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído