Jennifer Lopez infarta con unos leggins de piel negros y botas combat
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez infarta con unos leggins de piel negros y botas combat mientras va de compras en Nueva York

Publicado

el

La cantante Jennifer Lopez goza de una figura que luce bien con cualquier atuendo, pero ella ha sido de las pocas que se ha atrevido a hacer de los leggins una de sus prendas más frecuentes, en diferentes colores, estampados y tejidos para cualquier ocasión. Las fotos de Jennifer Lopez sin maquillaje y al natural […]

La artista presumió sus tonificadas piernas en unos leggins de cuero infartantes. Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

La cantante Jennifer Lopez goza de una figura que luce bien con cualquier atuendo, pero ella ha sido de las pocas que se ha atrevido a hacer de los leggins una de sus prendas más frecuentes, en diferentes colores, estampados y tejidos para cualquier ocasión.

A principios de diciembre, la artista nos dio una lección de glamur y elegancia mientras andaba de compras por la ciudad de Nueva York. Como siempre, JLo iba impecable en unos leggins de piel negros que se han impuesto como tendencia para estas Navidades, según publicó una cuenta de fanáticos en Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jlo follows? (@jlover_hungary)

La también actriz combinó este pantalón con un jersey negro y unas muy de moda botas combat, también conocidas como botas militares. Para protegerse del frío típico en estas fechas, escogió un abrigo largo en color camel con efecto teddy, que a leguas se sentía suave y cómodo.

Este atuendo también luciría perfecto con unas botas ugg, que se han apoderado de este 2021. Por lo que aquí tienes un estilismo perfecto, deslumbrante y sencillo para que robes todas las miradas y te conviertas en la sensación de esta Navidad. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jlo follows? (@jlover_hungary)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído