Famosos tienen un diseñador especial para su árbol de Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así son los espectaculares árboles de Navidad de los famosos: mira quién diseña estas increíbles creaciones (FOTOS)

Publicado

el

Cada árbol de Navidad creado por el Alexander Sánchez no es una simple decoración.  Tiene una historia contada con elegancia y belleza.  Tanto gusta su estilo y diseños, que Maluma, Ozuna, Paulina Rubio, Nicky Jam y muchos artistas, músicos y presentadores más son clientes del joven venezolano, a quien llaman "El decorador de los famosos". […]

El reguetonero Nicky y su novia Cydney Moreau abrieron las puertas de su mansión para mostrar su árbol navideño. Foto: Instagram @alexandersanchez
Publicidad

Cada árbol de Navidad creado por el Alexander Sánchez no es una simple decoración.  Tiene una historia contada con elegancia y belleza.  Tanto gusta su estilo y diseños, que Maluma, Ozuna, Paulina Rubio, Nicky Jam y muchos artistas, músicos y presentadores más son clientes del joven venezolano, a quien llaman "El decorador de los famosos".

En su cuenta Instagram, el diseñador  residenciado en Miami, comparte las imágenes de sus espectaculares árboles de creaciones temáticas. Sencillamente son tan creativos que cada árbol es más hermoso que el anterior.  El último que realizó lo compartió el 23 de diciembre y fue para el reguetonero Ozuna.

Publicidad

En tonos blancos, dorados y plateados, el árbol  diseñado en la casa de Ozuna está pensando en la familia del cantante puertorriqueño: Taína, Sofía y Jacob, nombres que son visibles en la decoración navideña.

En sus publicaciones, Alexander Sánchez muestra el proceso creativo, comparte sus ideas sobre qué lo inspiró para el motivo. El actor colombiano Miguel Varoni y su esposa, la también actriz Catherine Siachoque, posaron con el diseñador venezolano una vez terminado su árbol navideño que bautizó "Congelados de amor".

La Chica Dorada Paulina Rubio también está entre los clientes de "El decorador de los famosos".

Al "Sonero del Mundo", el venezolano Oscar de León, el decorador le realizó un hermoso árbol temático que hace honor al instrumento musical al que el salsero tanto le debe e incluso le ha dedicado canciones: el bajo.

Al cantante Chyno Miranda también le realizó una decoración espectacular en la que el pequeño hijo, Lucca, formó parte del mágico escenario.

En 2019, el diseñador decoró el árbol de Navidad del cantante colombiano Maluma.

Para Venezuela, su país natal, Alexander hizo un árbol muy especial y de gran significación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído