Maluma muestra en Instagram su Ferrari de mil millones de pesos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma muestra su Ferrari de mil millones de pesos en redes y causa furor entre sus fans

Publicado

el

Maluma subió dos fotografías  a su cuenta  Instagram mostrando su lujoso Ferrari 488 GTB negro y causó furor entre sus fans, quienes expresaron todo tipo de comentarios. El “batimóvil”, como lo bautizaron los medios, tiene un valor de 258.237 euros, unos mil millones de pesos, publicó Noticias Caracol. “El cantante de reguetón está buscando quién […]

Foto Maluma / Instagram
Publicidad

Maluma subió dos fotografías  a su cuenta  Instagram mostrando su lujoso Ferrari 488 GTB negro y causó furor entre sus fans, quienes expresaron todo tipo de comentarios. El “batimóvil”, como lo bautizaron los medios, tiene un valor de 258.237 euros, unos mil millones de pesos, publicó Noticias Caracol.

“El cantante de reguetón está buscando quién lo invite a comer natilla y buñuelos ¿Será que paga con una vuelta en su lujoso vehículo?”, comentó el portal de noticias. Maluma publicó que se encuentra en Medellín disfrutando de los antojos en las calles de su ciudad natal.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

“Llevame, mijo, de una. Y a sancocho también”, “qué bello ver las personas lograr sus metas. Me alegra por estos paisas verracos que dejan en el nombre de nuestro país en lo más alto”, “invítame tú”, “presencia y plata”, le comentaron al cantante, reseña Caracol.

El cantante del ritmo urbano se encuentra en la ciudad colombiana pasándola con su familia en la celebración de las fiestas de diciembre. Entre las publicaciones mostró que celebró una novena navideña en compañía de sus seres queridos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído