Supuesta novia de Maluma posa junto a los padres del artista (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La supuesta novia de Maluma posa junto a los padres del artista y aviva los rumores de su relación

Publicado

el

Desde hace algunos meses, se rumora que el cantante Maluma sostiene un romance con una joven llamada Susana Gómez, también colombiana, quien recientemente colgó unas fotografías en su cuenta Instagram acompañada por los padres del artista. Karol G y Maluma se tiñen el cabello de azul: ¿Quién se copió de quién y qué significa? Esta […]

El cantante está solo desde noviembre del año pasado cuando terminó con Natalia. Foto: Instagram @maluma.
Publicidad

Desde hace algunos meses, se rumora que el cantante Maluma sostiene un romance con una joven llamada Susana Gómez, también colombiana, quien recientemente colgó unas fotografías en su cuenta Instagram acompañada por los padres del artista.

Esta publicación avivó los chismes sobre la supuesta relación en redes sociales, donde los seguidores aseguran que esto ya sería una confirmación del noviazgo, según relata Caracol Tv.

Publicidad

En las imágenes difundidas en cuentas de farándula, se ve a la joven al lado de la mamá de Maluma, Marlli Arias, y con la frase “Como ella ninguna”. En otras fotografías filtradas, Susana aparece junto a otras chicas y el papá del intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Sin embargo, ni Juan Luis, su nombre de pila, ni Gómez han confirmado algún amorío, por lo que hasta ahora todo lo dicho son conjeturas.

Desde hace un año, el reggaetonero colombiano se encuentra solo luego de haber terminado con su novia de dos años, Natalia Barulich. La ruptura se dio de mutuo acuerdo debido a compromisos personales y profesionales que los distanciaban. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído