Maluma causa revuelo en el centro de Medellín con su sorpresiva visita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma causa revuelo en el centro de Medellín con su sorpresiva visita: "Desde mi tierrita y feliz de estar de regreso"

Publicado

el

Llevado por motivos familiares y laborales Maluma regresó a su natal Medellín causando un gran revuelo en el centro de la ciudad. Noticias Caracol informó que el intérprete de “Hawaii’ y “Felices los cuatro’ llegó el martes, 27 de octubre, para iniciar el rodaje del video de su tema “Medallo city”, que hace parte de […]

Maluma
Maluma sorprendió a Medellín con su regreso a su ciudad natal.
Publicidad

Llevado por motivos familiares y laborales Maluma regresó a su natal Medellín causando un gran revuelo en el centro de la ciudad. Noticias Caracol informó que el intérprete de “Hawaii’ y “Felices los cuatro’ llegó el martes, 27 de octubre, para iniciar el rodaje del video de su tema “Medallo city”, que hace parte de su álbum Papi Juancho.

Nadie se imaginaba que la locación del video sería en el centro de Medellín. Por tal motivo, la llegada del artista fue una total sorpresa para quienes se encontraban en esa zona de la ciudad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PAPI JUANCHO LLEGÓ A CASA ❤️??❤️?? que ganas de abrazarlos mi gente, Gracias #MedalloCity por tanto amor!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

“Desde mi tierrita. Desde Medallo. Feliz de estar de regreso, de poder compartir con mi familia. La verdad, me hacían mucha falta y necesitaba esta recarga para dar lo mejor de mí. Me encanta estar acá, se respira felicidad, cariño, se respiran cosas muy bonitas en Medallo”, expresó Maluma.

A través del video de su tema, Maluma quiere mostrar que Medellín es la ciudad más linda, más divertida y con los habitantes más alegres que existen. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído