Con esta sorpresa Maluma hizo llorar a su mamá después de cinco meses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con esta sorpresa Maluma hizo llorar a su mamá después de cinco meses sin verla por culpa del coronavirus

Publicado

el

Maluma sorprendió a la reina de su corazón con un "regalo" que ella ni se imaginaba. El domingo 25 de octubre, el cantante colombiano visitó a su mamá, Marlli Arias, en Colombia. El emocionante momento ocurrió después de cinco meses sin verla por culpa de la pandemia de coronavirus, reseñó el diario peruano La República. […]

Foto: Instagram @maluma
Publicidad

Maluma sorprendió a la reina de su corazón con un "regalo" que ella ni se imaginaba. El domingo 25 de octubre, el cantante colombiano visitó a su mamá, Marlli Arias, en Colombia. El emocionante momento ocurrió después de cinco meses sin verla por culpa de la pandemia de coronavirus, reseñó el diario peruano La República.

"Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre", contó el artista colombiano en su cuenta en Instagram, donde compartió el video del emotivo reencuentro con sus 54,6 millones de seguidores. En las imágenes se observa cómo el intérprete de Hawaii toca a la puerta del departamento de su madre, vestido con un outfit casual de color negro y su respectiva mascarilla. Maluma vive en Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre ?❤️?❤️?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Apenas abre la puerta, Maluma le da la sorpresa a su mamá, mientras la hermana del cantante Manuela Londoño Arias, graba el reencuentro con su teléfono celular. La madre del intérprete de Felices los cuatro estalla en llanto y de inmediato es abrazada por su famoso hijo. El video del emotivo abrazo entre Maluma y su mamá alcanza más de 6 millones de reproducciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ DÍA MADRE ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


La pandemia de coronavirus COVID-19 y sus estrictas normas de seguridad para evitar el contagio sumado a los múltiples compromisos artísticos del cantante. Entre quienes reaccionaron con comentarios a la publicación de Maluma están su expareja, la modelo y exconejita Playboy Amanda Cerny. También lo felicitó en el post de la red social su mejor amigo, Andrés Felipe Giraldo Bueno, Pipe Bueno, quien le escribió: "Llegaste a Colombia, papi". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído