Maluma se convierte en tendencia por no ganar en los Latin Billboard 2020 y esto dijo el artista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma se convierte en tendencia por no ganar en los Latin Billboard 2020: ¡Esto dijo el artista!

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma se convirtió en tendencia este jueves 22 de octubre, tras la celebración de los premios Latin Billboard 2020, donde no ganó en ninguna de las categorías donde estaba nominado. Danna Paola enamora en sensual traje de baño y muestra un tatuaje bien oculto No es primera vez que el reggaetonero se […]

Publicidad

El cantante colombiano Maluma se convirtió en tendencia este jueves 22 de octubre, tras la celebración de los premios Latin Billboard 2020, donde no ganó en ninguna de las categorías donde estaba nominado.

No es primera vez que el reggaetonero se va en blanco de una entrega de reconocimientos a la música latina. Aunque competía en los renglones “Canción Tropical del año” junto a Silvestre Dangond por “Vivir Bailando” y “Artista Latin Rhythm del Año solista”, no resultó el vencedor.

Publicidad

Sin embargo, el artista sí recibió el premio honorífico “Espíritu de la Esperanza” entregado por la academia. Además, brilló en el escenario al abrir la noche de premiaciones con su tema “Hawaii”, que curiosamente lleva tres semanas en las carteleras Billboard.

https://www.instagram.com/p/CGp8hVMH0dw/

En esta ocasión, quiso emitir su opinión sobre la queja de sus fanáticos por no recibir ningún premio. “Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabrón. El premio más grande es su amor”, escribió el intérprete en su cuenta Twitter. (E)

https://twitter.com/sugalyricist/status/1319143596117942272

https://twitter.com/Palenciaest/status/1319350945638133770

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído