Richard Carapaz sorprende como todo un Papá Noel en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La sorpresa de Richard Carapaz para los niños en Navidad: Se viste de Papá Noel para entregar los regalos en "locomotora y no en trineo" (FOTO)

Publicado

el

Una linda sorpresa le regaló el campeón ecuatoriano Richard Carapaz a sus seguidores más fieles: los niños. Este miércoles 23 de diciembre el ciclista se disfrazó de Papá Noel para repartir regalos en el Carchi. "Richie" compartió el momento en su cuenta Instagram, acompañado de sus dos pequeños hijos. En la foto, el subcampeón de […]

Foto: Instagram @richardcarapaz
Publicidad

Una linda sorpresa le regaló el campeón ecuatoriano Richard Carapaz a sus seguidores más fieles: los niños. Este miércoles 23 de diciembre el ciclista se disfrazó de Papá Noel para repartir regalos en el Carchi. "Richie" compartió el momento en su cuenta Instagram, acompañado de sus dos pequeños hijos.

En la foto, el subcampeón de la Vuelta a España 2020 luce el característico traje rojo y barba blanca de Papá Noel, y apenas si se le reconoce, porque "ganó unos kilos" para parecerse más al personaje que trae alegría a los niños en Navidad.

Publicidad

"Richie" expresa en su publicación su deseo de felices fiestas para todos los niños en este 2020: "“En el Carchi, Papá Noel anda en locomotora y no en trineo. ¡Feliz Navidad a todos! Ho, ho, ho”, fue el mensaje del carchense en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Carapaz (@richardcarapaz)

La locomotora del Carchi, quien el 16 de diciembre pasado fue premiado como el Ciclista del Año de su equipo Ineos Granadiers (británico), este lunes también participó en un regalo virtual que sus compañeros dieron a sus seguidores.

En el caso de Carapaz, saludó a dos niños ecuatorianos y uno de ellos se declaró su "fan número uno" y le dedicó una canción. El ciclista compartió el video y su sorpresivo final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Carapaz (@richardcarapaz)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído