Carchi, Ecuador y ciclismo: las redes sociales de Richard Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Carchi, Ecuador y ciclismo: las redes sociales de Richard Carapaz son una constante muestra de amor por lo que le apasiona

Publicado

el

La temporada 2020, a pesar de lo atropellada por la pandemia del COVID-19, fue excepcional para Richard Carapaz. Y gran parte del éxito conseguido se logró debido a su segundo puesto en la prestigiosa Vuelta a España 2020. El segundo lugar de la ‘Locomotora de Carchi‘, fue el primer podio ecuatoriano en la historia de […]

Riechard Carapaz, un embajador de su tierra.
Publicidad

La temporada 2020, a pesar de lo atropellada por la pandemia del COVID-19, fue excepcional para Richard Carapaz. Y gran parte del éxito conseguido se logró debido a su segundo puesto en la prestigiosa Vuelta a España 2020. El segundo lugar de la ‘Locomotora de Carchi‘, fue el primer podio ecuatoriano en la historia de la competencia.

Entonces, después de un complicado 2020, llegó el mes de descanso y Richard Carapaz se fue hacia su otra pasión: el hogar. Solo hace falta dar un simple vistazo por las redes sociales del gran representante del ciclismo ecuatoriano para notar el amor que le tiene a sus raíces.

Publicidad

Es de gran notoriedad que las redes sociales de Richard Carapaz son mucho más comunes que las de un deportista de otra disciplina. Constantemente publica sobre su profesión, cuando está en competencia. Pero cuando va hacia su hogar también llena de fotos a los fanáticos.

 

Regala los hermosos paisajes que comprenden esta región montañosa del Ecuador. Entonces para los extraños es un deleite y una muestra al mundo de lo que es este país. Incluso hay fotografías que logra combinar los paisajes ecuatorianos en Tulcán y su desempeño como ciclista, cuando está entrenando o de invitado en una competencia nacional, como ocurrió en la reciente Vuelta a Ecuador.

Sin embargo, Carapaz no se queda en los paisajes de Carchi. También hizo una graciosa referencia a la gastronomía nacional mientras estaba en España. En la misma posteó una fotografía con los ojos abiertos como de asombro y habló del ‘cuy asado’ y el ‘morocho con leche’.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído