Carapaz es el Ciclista del Año del equipo británico INEOS - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así reacciona Richard Carapaz al ser premiado como Ciclista del Año del equipo británico INEOS Granadiers

Publicado

el

El ecuatoriano Richard Carapaz está feliz, y terminará 2020 con muchas razones para sonreír. A su excelente desempeño en la Vuelta a España, se suma el conferimiento del premio Ciclista del Año (Ryder of Season). En este sentido, esta mención es un reconocimiento del equipo británico de ciclismo INEOS Grenadiers, del que forma parte. Mijines! […]

Richard Carapaz
El orgullo de Carchi, Richard Carapaz, muestra el trofeo de "Ciclista del Año", conferido por el equipo INEOS Grenadiers. / Foto: Instagram / @RichardCarapaz
Publicidad

El ecuatoriano Richard Carapaz está feliz, y terminará 2020 con muchas razones para sonreír. A su excelente desempeño en la Vuelta a España, se suma el conferimiento del premio Ciclista del Año (Ryder of Season). En este sentido, esta mención es un reconocimiento del equipo británico de ciclismo INEOS Grenadiers, del que forma parte.

Publicidad

"¡Mijines! Muchas gracias a todos por las votaciones. Gracias a su apoyo este premio está en Ecuador", escribió el ciclista en Twitter. Compartió, también, una imagen suya junto al trofeo que llegó desde el Reino Unido. Esta es una muestra adicional de la calidad y el respeto que Carapaz ha ganado en todo el mundo por su trabajo en el pedal.

La votación se realizó por internet. La organización del premio invitó a sus afiliados a elegir a su favorito, en una lista donde había otros 30 competidores. Los votos se registraron hasta el 8 de diciembre, fecha en la que cerró la posibilidad de postular.

Carapaz, de 28 años, llamado "La Locomotora de Carchi" es el actual vicecampeón de la Vuelta a España. En 2019 se coronó como campeón del Giro de Italia, en la escuadra respaldada por Movistar. Ahora, para 2021, tiene en el foco participar en el Tour de Francia, una de las competencias de ciclismo más importantes del mundo. (D)

Una modificación de la UFC hace que el combate de ‘Chito’ Vera de este sábado se convierta en co-estelar

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído