Horarios y canales de TV para ver la pelea entre 'Chito' Vera y José Aldo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Horarios y canales de TV para ver la pelea de este sábado entre ‘Chito’ Vera y José Aldo

Publicado

el

Marlon ‘Chito’ Vera regresa a la jaula este sábado 19 de diciembre. El peleador ecuatoriano enfrentará al brasileño José Aldo en el combate co-estelar de la noche de #UFC17 en Las Vegas, Nevada. Por lo tanto, preparen sus agendas para disfrutar de una jornada de acción en el octogonal de las artes marciales mixtas. Estos […]

Chito Vera. Cortesía UFC
Publicidad

Marlon ‘Chito’ Vera regresa a la jaula este sábado 19 de diciembre. El peleador ecuatoriano enfrentará al brasileño José Aldo en el combate co-estelar de la noche de #UFC17 en Las Vegas, Nevada. Por lo tanto, preparen sus agendas para disfrutar de una jornada de acción en el octogonal de las artes marciales mixtas. Estos son los horarios confirmados y los canales donde los podrás ver en Ecuador.

La transmisión oficial será a través de la señal de ESPN 1. Comienza a las 17:00 horas con los combates preliminares que no están en la cartelera, pero que sí serán televisados.

Publicidad

Finalmente, a las 19:00 horas (de Ecuador) arranca el evento principal de la noche. Recuerden que la jornada no inicia con la pelea entre ‘Chito’ y Aldo. El ecuatoriano protagoniza el combate co-estelar y será el penúltimo en aparecer, antes del gran cartel anunciado entre Thompson y Neal.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído