Conoce las estadísticas de José Aldo, el duro oponente de 'Chito' Vera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Conoce las brutales estadísticas de José Aldo, el duro oponente de ‘Chito’ Vera este sábado

Publicado

el

Restan solo tres días para ver de nuevo en acción a Marlon ‘Chito’ Vera. Será en el evento oficial UFC17 y además como co-estelar en la cartelera. Enfrentará al brasileño José Aldo, un obstáculo difícil en su camino. El peleador amazónico fue un exterminador en el peso pluma, logrando el título de la categoría. Sin […]

Aldo vs Chito
Publicidad

Restan solo tres días para ver de nuevo en acción a Marlon ‘Chito’ Vera. Será en el evento oficial UFC17 y además como co-estelar en la cartelera. Enfrentará al brasileño José Aldo, un obstáculo difícil en su camino. El peleador amazónico fue un exterminador en el peso pluma, logrando el título de la categoría. Sin embargo, todavía no ha podido levantar los brazos en el peso gallo.

José Aldo viene desde el corazón del Amazonas: nació en Manaos, Brasil. Su andar por las artes marciales mixtas encuentra un recorrido más largo que el de ‘Chito’ Vera. No obstante, desde hace un año que bajó al peso gallo, sigue en búsqueda de la primera victoria.

Publicidad

Aldo viene de perder contra el campeón de la categoría Petr Yan y también cayó contra su compatriota Marlon Moraes. Entonces, José acumula 28 victorias, siete derrotas y ningún empate. Mientras que ‘Chito’ cuenta con 16 triunfos, seis caídas y una paridad.

Comparaciones físicas

Aldo mide 5′ 7" solo una pulgada más bajo que ‘Chito’ que mide 5′ 8". Por esto el brasileño cuenta con menos alcance, tanto en el brazo extendido, como en las piernas (reach).

 

Si se miran las más recientes estadísticas, ‘Chito’ lo va a superar en la mayoría de las categorías. Es obvio, porque el ecuatoriano viene en ascenso. Pero no se debe fiar de los números, pues enfrenta a un campeón experimentado que tiene hambre de victoria desde hace más de un año.

Cuadro comparativo realizado por el portal de la UFC.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído