Modificación de la UFC hace que la pelea de 'Chito' Vera sea co-estelar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Una modificación de la UFC hace que el combate de ‘Chito’ Vera de este sábado se convierta en co-estelar

Publicado

el

La pelea entre Marlon ‘Chito’ Vera y José Aldo, de este próximo sábado pasó a estar como co-estelar. La información la reveló la cuenta de Twitter de la UFC en español. La baja del combate entre Khamzat Chimaev y Leon Edwards hizo que el duelo de Geoff Neal y Stephen Thompson pasara a liderar la […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La pelea entre Marlon ‘Chito’ Vera y José Aldo, de este próximo sábado pasó a estar como co-estelar. La información la reveló la cuenta de Twitter de la UFC en español. La baja del combate entre Khamzat Chimaev y Leon Edwards hizo que el duelo de Geoff Neal y Stephen Thompson pasara a liderar la cartelera de este 19 de diciembre.

La UFC tiene este sábado el cierre de año y habrá presencia ecuatoriana entre las mejores peleas de la noche. Bajo la etiqueta #UFCVegas17 la organización de las artes marciales mixtas promociona el evento. Además de estas dos grandes peleas, también tendrá otras cinco más.

Publicidad

Entre ellas resalta el duelo entre damas que disputarán la canadiense Gillian Robertson, contra la brasileña Taila Santos.

 

Restan solo cuatro días y a través de las redes sociales ya ‘Chito’ Vera comenzó a calentar el ring de pelea contra el brasileño Aldo. El peleador ecuatoriano manifestó su emoción por regresar a la jaula y resaltó su enfoque antes del encuentro.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído