Inspiran a los niños con personajes de Disney para reciclar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Personajes de Disney: Micky, Pluto y Goofy inspiran a los niños a reciclar vidrio en Navidad con una creativa idea (FOTOS)

Publicado

el

El programa Ecovidrio de Madrid se alió con Disneyland París para iniciar una campaña de reciclaje donde los simpáticos personajes de Disney, Micky, Pluto, Goofy y Olaf son el motivo principal para inspirar a los niños a colectar  vidrio en Navidad, publicó el programa ecológico en su cuenta Twitter. Hoy hemos presentado en #Madrid una […]

Foto Ecovidrio / Twitter
Publicidad

El programa Ecovidrio de Madrid se alió con Disneyland París para iniciar una campaña de reciclaje donde los simpáticos personajes de Disney, Micky, Pluto, Goofy y Olaf son el motivo principal para inspirar a los niños a colectar  vidrio en Navidad, publicó el programa ecológico en su cuenta Twitter.

Publicidad

“Este año reciclar vidrio es mágico”, comparten en uno de los mensajes donde agregan que los emblemáticos personajes de Disney estarán en todas las fiestas representados en 140 contenedores en forma de bola de cristal donde toda la familia puede colocar sus materiales.

Comenzar la Navidad con una actividad que involucre la representación mágica de la infancia en la familia a favor del ambiente, es una las mejores iniciativas para regalar a la conservación, refleja otro de los mensajes que recoge la impresión de @MariatenaBorja, directiva del programa.

“El compromiso de Disney con el medio ambiente es una tradición que comenzó con el propio Walt Disney y que seguimos trabajando día a día”, publicó Laure Glatron, directora general de Disneyland París. El programa también promueve un concurso para niños con preguntas en pro de la conservación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído