Reina Letizia impacta en los premios Princesa de Asturias 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Letizia impacta al reciclar el vestido en los premios Princesa de Asturias 2020

Publicado

el

La reina Letizia decidió ceder el protagonismo a sus hijas en la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias, celebrados en el salón Covadonga del Hotel Reconquista de Oviedo, según reseñó Vanity Fair. Revelan el nombre de la nueva jueza de Master Chef Ecuador La esposa del rey Felipe rompió sus propios paradigmas […]

Doña Letizia rompió sus propias tradiciones en este convulsionado 2020. Foto: Twitter @Lecturas
Publicidad

La reina Letizia decidió ceder el protagonismo a sus hijas en la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias, celebrados en el salón Covadonga del Hotel Reconquista de Oviedo, según reseñó Vanity Fair.

La esposa del rey Felipe rompió sus propios paradigmas instaurados desde hace 16 años, cuando asistió por primera vez a esta celebración. Cada año solía estrenar un nuevo vestido confeccionado por su diseñador de cabecera Felipe Varela pero este año decidió cambiar su tradición.

Publicidad

En esta ocasión, optó por un vestido reciclado que conquistó corazones hace tres años y luego en el 2018 en París. El sofisticado traje consiste en un diseño estilo lápiz en azul marino, de la firma española Delpozo, que sin duda es uno de sus colores favoritos y que la hacen ver muy radiante.

https://www.instagram.com/p/CGad0jpj6m0/

Letizia llevó unos zapatos de salón cerrado de tacón fino Nina Ricci y una cartera de mano de Magrit. Adornó este conjunto por unos pendientes de oro blanco Channel.

La reina prefirió que en esta ocasión destacaran sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes sí estrenaron trajes en color beige y verde, muy elegantes para la ocasión. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído