Una locura es el nuevo video de Ozuna con JBalvin y Chencho- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una locura es el nuevo video de Ozuna, J Balvin y Chencho y supera el millón de vistas en menos de 24 horas

Publicado

el

El reguetonero Ozuna se unió a sus colegas J Balvin y Chencho Corleone para lanzar una nueva canción. Una locura es el título del tema que supera el millón de vistas en menos de 24 horas de su lanzamiento en Youtube. Además, el boricua deseó Feliz Navidad a sus seguidores y fanáticos. Publicidad "Ya salió […]

Ozuna
El nuevo video de Ozuna tiene gráficos computarizados en tercera dimensión. / Foto: Captura Youtube Ozuna
Publicidad

El reguetonero Ozuna se unió a sus colegas J Balvin y Chencho Corleone para lanzar una nueva canción. Una locura es el título del tema que supera el millón de vistas en menos de 24 horas de su lanzamiento en Youtube. Además, el boricua deseó Feliz Navidad a sus seguidores y fanáticos.

Publicidad

"Ya salió Una Locura, el video", escribió Ozuna en su cuenta de Instagram. Los gráficos del video, que se ambienta en un espacio desértico que simula otro planeta, están hechos en tercera dimensión. Sobre eso escribió Chencho Corleone, también en su cuenta de Instagram. "Preparen sus ojos que veran 3D sin usar gafas", escribió el vocalista.

La canción, del género urbano del reguetón, ya está posicionada como una de las más escuchadas del final de 2020. Los artistas, pese a la pandemia del coronavirus, continúan presentando sus propuestas musicales y el reguetón no es la excepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA ?????? (@ozuna)

En este sentido, esta semana también se produjo el lanzamiento de Antivirus, el nuevo video de Chyno y Nacho. La colaboración entre los venezolanos surgió a raíz del grave padecimiento de salud de Chyno Miranda, que lo mantuvo alejado de los escenarios durante más de 8 meses. (E)

Ozuna posa sin ropa en su alberca y desata pasiones en las redes (FOTO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído