Esta es la nueva canción de Chyno y Nacho y lanzan video - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la nueva canción de Chyno y Nacho que lanzarán oficialmente este jueves en un video de Youtube

Publicado

el

La colaboración musical entre los venezolanos Chyno y Nacho reaparece en el panorama. La pareja de cantantes lanzó un nuevo sencillo, y presentarán este jueves el video oficial en Youtube. El tema tiene por nombre Antivirus, y el solo audio lleva 137 mil vistas en unas pocas horas. Publicidad "¿Ya te suscribiste a mi canal […]

Chyno y Nacho
Los artistas se unieron en una nueva colaboración musical que estrenará video este jueves. / Foto: Instagram: @chynomiranda, @nacho
Publicidad

La colaboración musical entre los venezolanos Chyno y Nacho reaparece en el panorama. La pareja de cantantes lanzó un nuevo sencillo, y presentarán este jueves el video oficial en Youtube. El tema tiene por nombre Antivirus, y el solo audio lleva 137 mil vistas en unas pocas horas.

Publicidad

"¿Ya te suscribiste a mi canal de Youtube? Faltan pocas horas para el estreno oficial del video de Antivirus". Este es el mensaje que escribió Chyno en su cuenta en Instagram, con un adelanto del tema. Una de las novedades es que se refieren a la situación política de Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

El nombre del tema está indudablemente ligado a la situación actual de la pandemia del coronavirus. Además, es la primera canción que hacen juntos después del lanzamiento de Raro, hace unos nueve meses, que ha acumulado 57 millones de visitas.

Chyno Miranda se recupera poco a poco del síndrome de Guillain-Barre, una rara enfermedad autoinmune. Por esa razón estuvo alejado de los escenarios y las redes por mucho tiempo. Nacho, incluso, comentó que se habían acercado mucho más como amigos a raíz del padecimiento de Miranda. Se les ha visto juntos, incluso con sus hijos, luego de una polémica separación hace unos años. (I)

Esposa de Chyno Miranda comparte video donde se ve al artista recuperado

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído