Entretenimiento

21 Nov 2020 23:55
Nacho habla sobre la enfermedad de Chyno:  “Las  relaciones como la que él y yo tenemos se conocen en momentos como estos”
Twitter @jesusmiranda

A principios de 2017 la noticia de la separación del dúo Chino y Nacho, integrada por los cantantes Jesús Miranda  y Miguel Ignacio Mendoza dejó a sus seguidores boquiabiertos. Las diferencias comenzaron a llenar titulares, pero tiempo después parece que las asperezas se limaron y volvió la amistad entre los intérpretes que formaron el exitoso dúo que  hizo llave durante diez años.

En esta oportunidad Nacho se refirió a los quebrantos de salud que han afectado este año a Chyno, asegurando que ha estado pendiente de su evolución. Se ha especulado que el cantante podría tener el síndrome Guillain-Barré, un trastorno en el sistema inmune ataca los nervios y provoca paralización de las extremidades.

“No solamente he hablado con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa, creo que las relaciones como la que él y yo tenemos en realidad se conocen en momentos como estos”, declaró Nacho al programa de farándula mexicano Suelta la Sopa.

El artista, radicado en la actualidad en la isla venezolana de Margarita, también se refirió a la esposa de Chyno, quien ha estado apoyando al artista en su recuperación. “Creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa”, sostuvo Nacho. (E)

Chyno y Nacho vuelven con nuevo tema musical