Ozuna posa sin ropa en su alberca y desata pasiones en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna posa sin ropa en su alberca y desata pasiones en las redes (FOTO)

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ozuna ha desatado el furor en las redes sociales, luego de publicar una foto en su cuenta Instagram en la que posa muy cómodo desde la alberca de su casa absolutamente desnudo. Jennifer Lopez se desnuda a sus 51 años para la portada de su nuevo sencillo y muestra su escultural cuerpazo […]

El artista dejó sin aliento a sus fanáticas. Foto: Instagram @ozuna.
Publicidad

El cantante puertorriqueño Ozuna ha desatado el furor en las redes sociales, luego de publicar una foto en su cuenta Instagram en la que posa muy cómodo desde la alberca de su casa absolutamente desnudo.

El artista tan solo aparece ocultando sus partes íntimas con una toalla mientras está acostado en el suelo. Sin embargo, el detalle que él mismo destaca es que la piel de sus piernas se nota más oscura que el resto del cuerpo.

Publicidad

El comentario generó todo tipo de respuestas graciosas entre los seguidores del ganador del Latin Grammy 2020, entre los que destacaron: “El negrito pecho claro OZUNA”, “Le dicen Mitimiti”, “Me gustan las piernas”, “Ojos claros no tiene pero negrito sí que es”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA ?????? (@ozuna)

La publicación de Ozuna alcanzó más de un millón de likes y casi 200 mil comentarios en los que sus fanáticas elogiaron su cuerpo, pues no es común verlo en estas condiciones.

En posteriores posts, el reggaetonero agradeció a la Academia de la Música Latina y a Rosalía con quién grabó el éxito “Yo x ti, tú x mí”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA ?????? (@ozuna)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído