Jennifer López revela que está reconsiderando casarse - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez revela que está considerando no casarse con su novio: Esto es lo que piensa la cantante sobre el matrimonio

Publicado

el

La cantante estadounidense Jennifer Lopez reveló  que está reconsiderando sus planes de boda con el exgrandeliga Alex Rodríguez. La pareja, que anunció su matrimonio a inicios de año, lo pospuso por la pandemia de COVID-19. En una entrevista con Andy Cohen, reseñada por la revista People, la Diva del Bronx señala que en realidad han […]

Foto: Instagram @jlo
Publicidad

La cantante estadounidense Jennifer Lopez reveló  que está reconsiderando sus planes de boda con el exgrandeliga Alex Rodríguez. La pareja, que anunció su matrimonio a inicios de año, lo pospuso por la pandemia de COVID-19.

En una entrevista con Andy Cohen, reseñada por la revista People, la Diva del Bronx señala que en realidad han pospuesto la boda dos veces. Pero actualmente "la pareja ha considerado no casarse en absoluto", indica People.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La decisión de JLo y A-Rod se debe a que miran con agrado los consejos que recientemente dieron a los medios los actores estadounidenses Goldie Hawn y Kurt Russell, quienes viven juntos desde hace 38 años sin casarse.

"Hemos hablado de eso con seguridad", comentó Jennifer Lopez sobre la relación de Hawn y Russell y su opinión del matrimonio. "A nuestra edad, ambos hemos estado casados antes, es como, ¿nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa para nosotros?". "Todo se reduce a lo personal, ¿qué quieres hacer? Definitivamente no hay prisa", dijo la cantante citada por la revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Al parecer, la cuarentena y este inusual 2020 han hecho cambiar de parecer a la actriz, quien a raíz del ejemplo de unión duradera de la pareja Goldie Hawn y Kurt Russell, ahora considera que ella y su novio A-Rod deben tomarse un tiempo. "¿Deberíamos? Simplemente nos dio una especie de momento para hacer una pausa y pensar en ello ", recoge la revista. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído