Jennifer Lopez baila en pijama el #tiktokchallenge de “In the Morning”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez baila en pijama y casi sin maquillaje en el #tiktokchallenge de su nuevo tema “In the Morning” y su novio Arod la sorprende

Publicado

el

La cantante Jennifer Lopez ha puesto a bailar nuevamente a todos sus seguidores, tras el estreno de su tema “In the Morning”, pues ya está disponible en su cuenta Instagram y TikTok la coreografía para cumplir con el reto. Jennifer Lopez se desnuda a sus 51 años para la portada de su nuevo sencillo y […]

La publicación cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

La cantante Jennifer Lopez ha puesto a bailar nuevamente a todos sus seguidores, tras el estreno de su tema “In the Morning”, pues ya está disponible en su cuenta Instagram y TikTok la coreografía para cumplir con el reto.

La diva del bronx apareció en pijama y casi sin maquillaje, o como ella lo llama su “morning” face”, en sus rede sociales para mostrar los pasos que acompañan a su canción y así invitar a sus fanáticos a imitarla con sus videos más creativos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Además, la artista se muestra en un look más sensual, durante la noche, haciendo alusión a la letra de su sencillo. En algunas escenas, la vemos perfectamente maquillada, con su larga melena y con una blusa cruzada y unos pantalones de piel, todo en negro.

Sin embargo, nadie esperaba que al final del clip, JLo fuera sorprendida por su novio Alex Rodríguez, quien aparece de imprevisto, la carga entre sus brazos y se la lleva, mientras ella sonríe, demostrando que son una de las parejas más divertidas de Hollywood. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído