Publicidad

Entretenimiento

¿"Una noche para sobrevivir" está disponible en Netflix? ¡Entérate en cuáles plataformas está disponible la película protagonizada por Liam Neeson!

Published

on

Publicidad

Muchas veces las películas se convierten en un increíble espectáculo visual gracias a sus actores, donde los más polifacéticos son capaces de resaltar entre muchos, como es el caso de Liam Neeson. Hoy, a sus 70 años, el actor puede alardear de su capacidad para transmitir la serenidad de Qui-Gon Jinn en "La amenaza fantasma" (1999), mientras que se convierte en un hombre que se mueve entre el crimen y la justicia en "Una noche para sobrevivir" (2015).

Publicidad

Dirigida por la mente detrás de "Black Adam" (2022), Jaume Collet-Serra, la producción sigue la historia de Jimmy Conlon, un retirado sicario que deberá escoger entre la familia que abandonó hace mucho tiempo o el clan criminal, al que perteneció hace muchos años, cuando dicha mafia persiga a su hijo para asesinarlo.

  • Más noticias sobre "Netflix"

¿Quiénes protagonizan "Una noche para sobrevivir"?

El largometraje cuenta con las actuaciones de dos grandes estrellas del cine, Liam Neeson en el papel del ex-sicario Jimmy Conlon y Ed Harris como Shawn Maguire, el líder de una mafia. Por otro lado, también conoceremos a Joel Kinnaman como Mike Conlon, Bruce McGill como Pat Mullen, Vincent D’Onofrio como el detective Harding y Nick Nolte como Eddie Conlon.

¿Cuáles son las opiniones sobre la película?

Para el diario El País, la película tiene esa sensación de un western pero urbano, llena de enfrentamientos entre dos leyendas del cine, Neeson y Harris, con una historia de redención de fondo. Asimismo, La Vanguardia también coincide en que la narración de la historia es lo suficientemente simple como para darnos una buena dosis de acción, sin menospreciar a sus protagonistas. Gracias a esto, los usuarios le dan una buena calificación en IMDb.

Publicidad

¿La cinta "Una noche para sobrevivir" está en Netflix?

Si quieres ver cómo Liam Neeson y Ed Harris se las arreglan para salir de esta complicada situación, deberás acudir al catálogo de HBO Max, FuboTV y Movistar Play, donde está disponible según JustWatch. Por otro lado, también puedes alquilarla o complarla a través de Apple iTunes, Amazon y Google Play.

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version