"Los Jefes": ¿La cinta del Cartel de Santa está disponible en streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Explora el bajo mundo criminal y descubre la realidad del narcotráfico en "Los jefes": ¡Entérate dónde puedes ver la cinta protagonizada por los miembros del Cártel de Santa!

Publicado

el

A lo largo de la historia del cine mexicano, muchas han sido las producciones que han mostrado la realidad del país. Desde documentales que explican el ámbito social hasta series que narran las vivencias de algunas poblaciones. Entre algunas de ellas destaca "Los Jefes", la cinta que explora el mundo del narcotráfico y narra las […]

los jefes
Foto: Tráiler
Publicidad

A lo largo de la historia del cine mexicano, muchas han sido las producciones que han mostrado la realidad del país. Desde documentales que explican el ámbito social hasta series que narran las vivencias de algunas poblaciones. Entre algunas de ellas destaca "Los Jefes", la cinta que explora el mundo del narcotráfico y narra las consecuencias de este peligroso negocio.

Publicidad

La producción llegó a los cines el 31 de julio de 2025 y nos traslada a la ciudad de Monterrey, donde un estudiante universitario llamado Poncho acompaña a su amigo, "El Greñas", a comprar drogas en el barrio más peligroso de la ciudad, La Bomba. En este sentido, durante la travesía se muestra la realidad del mundo de la compra y venta de sustancias ilegales a pequeña escala y cómo funciona ese mundo.

Los protagonistas de "Los jefes"

La película cuenta con las actuaciones estelares de los miembros de la agrupación musical Cártel de Santa, Eduardo Davalos como El Perro y Román Rodríguez como El Chango. Asimismo, también conoceremos a Fernando Sosa como Poncho, Emilio Salazar como El Greñas, César Suárez como La Bomba, David Ramírez como Chiquilin, Daniel Rodríguez como El Callado, entre otros.

¿En cuáles plataformas puedo ver "Los jefes"?

Debido a que la producción no es apta para personas con menores de dieciocho años, ya que contiene escenas de violencia cruel, homicidios, consumo constante de drogas y un lenguaje muy vulgar, no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming. Además, por su altamente contenido explícito obtiene una aceptación muy baja de los críticos en Rotten Tomatoes y regular en Internet Movie Database.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído