Entretenimiento
¿Hay películas basadas en los libros de Judy Blume en Netflix? ¡Conoce el nuevo proyecto de la exitosa escritora y Lionsgate!
Nacida en la ciudad de Nueva Jersey en 1938, Judy Blume es una precursora de las novelas para niños y adolescentes. Lo que inició con "The One in the Middle Is the Green Kangaroo" en 1969, no tardó en convertirse en una vasta y variada bibliografía que aborda muchos temas relacionados con la adolescencia y […]
Nacida en la ciudad de Nueva Jersey en 1938, Judy Blume es una precursora de las novelas para niños y adolescentes. Lo que inició con "The One in the Middle Is the Green Kangaroo" en 1969, no tardó en convertirse en una vasta y variada bibliografía que aborda muchos temas relacionados con la adolescencia y la preadultez. Por consiguiente, debido a su popularidad, muchas personas se preguntan si hay alguna adaptación de sus obras en Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
¿Hay películas basadas en los libros de Judy Blume en Netflix?
Actualmente, no existe alguna película o serie basada en las obras de la popular autora en el catálogo de Netflix. Sin embargo, en noviembre de 2022, la plataforma anunció que está preparando una adaptación en formato de serie de "Forever", según CNN. Asimismo, hace un tiempo atrás empezó el rodaje de la adaptación cinematográfica de "Are You There God? It’s Me, Margaret", por lo que hoy sólo espera su próxima fecha de estreno.
¿Cuál es la trama de "Are You There God? It’s Me, Margaret"?
El largometraje sigue la historia de Margaret, una chica que acaba deja atrás Nueva York para vivir en Nueva Jersey junto a su familia. Por ende, deberá enfocarse en hacer su nueva vida en los suburbios, comprender sus nuevos sentimientos y a la llegada de la adolescencia.
¿Quiénes son los protagonistas de la cinta?
La producción cuenta con las actuaciones estelares de Rachel McAdams como Barbara Simon, Kathy Bates como Sylvia Simon, Abby Ryder Fortson como Margaret Simon y Benny Safdie como Herb Simon. Asimismo, también conoceremos a Elle Graham como Nancy Wheeler, Mia Dillon como Mary Hutchins, Jecobi Swain como Freddy Barnett, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo se estrena "Are You There God? It’s Me, Margaret"?
Según la revista Empire, la historia de Margaret y su complicado paso a la adolescencia llegará a los cines de todo el mundo el próximo 28 de abril de este año.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Imbabura vive denuncias, tregua temporal y reuniones sin acuerdos en el décimo día del paro nacional
-
Ecuador hace 2 días
¿Cuáles son las seis exigencias que la Conaie le plantea al Gobierno tras diez días de paro nacional?
-
Ecuador hace 2 días
Así fue la represión policial que se usó para dispersar plantón en la Universidad Central de Quito (VIDEOS)
-
Ecuador hace 19 horas
Autoridades de EE.UU detuvieron a Xavier Jordán: estos son todos los procesos en los que está involucrado