Entretenimiento
Lana Condor regresa a Netflix en el papel de un fantasma en la sobrenatural comedia "Boo, bitch"
En la nueva serie de Netflix "Boo, Bitch", Lana Condor incursiona en la comedia, según lo que pudo verse en el tráiler. Justo cuando planea su nueva vida épica, sucede lo impensable y se despierta a la mañana siguiente como un fantasma. Eso es lo que le ocurre a Erika Vu, el personaje principal que […]
En la nueva serie de Netflix "Boo, Bitch", Lana Condor incursiona en la comedia, según lo que pudo verse en el tráiler. Justo cuando planea su nueva vida épica, sucede lo impensable y se despierta a la mañana siguiente como un fantasma. Eso es lo que le ocurre a Erika Vu, el personaje principal que interpreta Lana Condor en ‘Boo, Bitch’.
Cualquiera que haya quedado cautivado por el talento de Condor desde la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré" puede verla en este nuevo proyecto, que se estrena el 8 de julio en el gigante del streaming. La actriz de 25 años pronto estará de regreso en la pantalla, aunque en un género completamente diferente.
Conoce todo sobre Lana Condor, la protagonista de "Boo, bitch"
Quienes siguen a la actriz y youtuber vietnamita saben que esta no es la primera vez que trabaja con el servicio de streaming, y esta próxima serie tampoco marca el primer papel televisivo de Lana. En 2016, participó en la película "X-Men: Apocalipsis" como la superheroína Júbilo, junto a Sophie Turner (Sansa Stark en GOT).
Foto: Twitter @westenthu
Más recientemente, en 2018 interpretó a Lara Jean Covey en la trilogía de Netflix "A todos los chicos de los que me enamoré", papel con el que despegó su carrera en Hollywood y le valió el reconocimiento internacional.
Foto: Tráiler
Asimismo, en 2019 formó parte del elenco de la serie de Syfy, "Deadly class", como Saya Kuroki. Y hace poco, actuó junto a Cole Sprouse en la película de HBO Max "Moonshot".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 2 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 4 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas