"28 Days Later": ¡Así lucía Cillian Murphy hace 20 años!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate de lo que dijo el protagonista de "28 días después" sobre la nueva secuela de la franquicia! ¿Cómo lucía Cillian Murphy, la estrella de "Peaky Blinders", hace 20 años atrás?

Publicado

el

Aunque hablar del fin de la humanidad no es nada agradable, las películas apocalípticas suelen ser emocionantes. En este sentido, las pandemias de zombis son un escenario muy recurrente en cintas de ciencia ficción, y si bien han sufrido muchas modificaciones, nunca dejan de fascinarnos las historias de este tipo. Un ejemplo de ello es […]

cillian murphy
Foto: Instagram @peakyblindersofficial
Publicidad

Aunque hablar del fin de la humanidad no es nada agradable, las películas apocalípticas suelen ser emocionantes. En este sentido, las pandemias de zombis son un escenario muy recurrente en cintas de ciencia ficción, y si bien han sufrido muchas modificaciones, nunca dejan de fascinarnos las historias de este tipo. Un ejemplo de ello es "28 días después" (2002), una película que cambió totalmente nuestra visión sobre el subgénero de los muertos vivientes.

Publicidad

Un grupo de defensores de los animales se infiltra en un laboratorio para liberar a unos primates. Sin embargo, lo que desconocen es que estos están infectados con una variante de la rabia, e inesperadamente se contagian a través de la sangre y la saliva, lo que los convierte en zombis. Unos días después, veremos a Jim, un sujeto que recién despertó del coma, paseando por una Londres desértica sin saber qué fue lo que pasó en la ciudad.

Los detalles sobre la nueva secuela de "28 días después"

¿Cuál sería el nombre de la tercera entrega?

Durante la celebración del 20º aniversario de la primera entrega de la franquicia, el director Danny Boyle reveló a New Musical Express que Alex Garland sería el guionista de la tercera parte, titulada "28 meses después".

Las declaraciones del protagonista y el director

Asimismo, Boyle añadió que Garland ya le entregó el guión de la nueva secuela, la cual le resultó "muy tentadora", ya que "se siente como el momento ideal en realidad", afirmó el director. Algo similar dijo el protagonista Cillian Murphy, estrella de "Peaky Blinders" (2013), quien aclaró que si bien la edad puede ser un problema, "la idea es atractiva y encantadora".

¿Cómo lucía Cillian Murphy hace 20 años atrás?

Durante la conversación, Murphy, quien había pasado los cinco años anteriores haciendo cortometrajes, declaró que el éxito y la fama llegaron en el momento adecuado. Del mismo modo, el actor recuerda que "las puertas se abrieron", ya que tuvo la oportunidad de trabajar junto a Christopher Nolan, lo que fue importante para él.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído