Por qué Cillian Murphy, el actor de Peaky Blinders, no tiene redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La curiosa razón por la que Cillian Murphy, el actor que interpretó a Tommy Shelby en Peaky Blinders, no tiene cuentas en redes sociales

Publicado

el

El actor Cillian Murphy, quien dio vida al personaje Tommy Shelby en la popular serie de Netflix Peaky Blinders, reveló el curioso motivo por el que no tiene redes sociales. El irlandés, quien hace poco fue blanco de los memes por revelar en una entrevista que, precisamente, no sabía lo que era un meme, explicó […]

Cillian Murphy
Foto: Instagram/@cillianmurphyofficiall
Publicidad

El actor Cillian Murphy, quien dio vida al personaje Tommy Shelby en la popular serie de Netflix Peaky Blinders, reveló el curioso motivo por el que no tiene redes sociales.

El irlandés, quien hace poco fue blanco de los memes por revelar en una entrevista que, precisamente, no sabía lo que era un meme, explicó que prefiere pasar desapercibido en el mundo de internet.

Publicidad

A pesar de sus cientos de fans el actor, de 46 años, no quiere tener  cuentas a través de plataformas como las redes sociales, refiere Ok Diario.

¿Por qué Cillian Murphy no tiene redes sociales?

La verdadera razón por la que no tiene redes sociales es que no quiere ser famoso, no se ha instalado en Hollywood, prefiere mantener su vida en Irlanda y tampoco quiere que esta cambie como consecuencia de su fama. Según el portal español "le gusta estar en su casa y disfrutar de su familia. Solo quiere que se hable de él por sus papeles y su carrera como actor".

Murphy es uno de los pocos actores que aún no tiene una cuenta oficial en las redes. Sin embargo, en Instagram existen muchas cuentas creadas por sus fans para mantener al tanto a otros de sus más recientes trabajos o para publicar imágenes de sus personajes.

Su papel dentro de la trama de Peaky Blinders lo llevó al estrellato internacional, no obstante, ya había participado en otras producciones reconocidas como ’28 Days Later’ que en español se conoció como ‘Exterminio’ y que narra las vivencias de Murphy interpretando a un mensajero en bicicleta que se despierta de un coma para descubrir que la liberación accidental de un virus provocó un colapso mundial.

También ha hecho otros papeles que se han convertido en un reto, en Breakfast on Pluto interpretó a una mujer transgénero, ese personaje le valió una nominación a los Globos de Oro. Sus otras cintas taquilleras incluyen su trabajo dentro de Batman The Dark Night (2005-2012), Inception (2010) y Dunkirk (2017).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído