Ahora se pueden traducir las historias de Instagram - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ahora se pueden traducir automáticamente las historias de Instagram solo presionando un enlace

Publicado

el

Las actualizaciones de las redes sociales proveen nuevos mecanismos de mejoramiento. La tecnología ofrece cientos de soluciones, y una de ellas es la traducción automática. Ahora, se podrá traducir el contenido escrito de las historias de Instagram, como cuenta el diario Depor. Para obtener la traducción automática de las historias de Instagram hay que tener […]

Historias de Instagram
Las historias de Instagram se podrán traducir automáticamente con una opción ubicada bajo la identidad del perfil de usuario. / Foto: Pixabay / Webster2703
Publicidad

Las actualizaciones de las redes sociales proveen nuevos mecanismos de mejoramiento. La tecnología ofrece cientos de soluciones, y una de ellas es la traducción automática. Ahora, se podrá traducir el contenido escrito de las historias de Instagram, como cuenta el diario Depor.

Para obtener la traducción automática de las historias de Instagram hay que tener la versión actualizada. Al ver la historia, aparecerá bajo el perfil el texto "Ver traducción", que aparecerá abajo en relación al texto escrito por el usuario.

Publicidad

Esta nueva herramienta es de gran ayuda cuando se sigue a personas que hablan en otros idiomas. Sin embargo, para que puedan traducirse, no solo se debe tener la nueva versión instalada. También, quien publica la historia debe tener la actualización disponible en su móvil.

Instagram incorpora nuevas actualizaciones cada cierto tiempo, con funciones y controles de contenido. Para proteger a los usuarios y las audiencias, abrió un control de contenido para filtrar las publicaciones de violencia, contenido sugerente y de productos de uso controlado, como tabaco y cigarrillos electrónicos. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído