Justin Bieber confirma si será pastor de la iglesia Hillsong - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Justin Bieber confirma en sus historias de Instagram si será o no pastor en la iglesia cristiana Hillsong

Publicado

el

El cantante canadiense Justin Bieber se pronunció ante los rumores de su supuesta preparación como pastor para la iglesia cristiana Hillsong, de Estados Unidos, según publica el diario El Comercio. Justin Bieber regresa al escenario con un concierto virtual este 31 de diciembre: Así van los ensayos   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Foto: Instagram @justinbieber
Publicidad

El cantante canadiense Justin Bieber se pronunció ante los rumores de su supuesta preparación como pastor para la iglesia cristiana Hillsong, de Estados Unidos, según publica el diario El Comercio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Publicidad

Las especulaciones comenzaron cuando el el pastor Carl Lentz fue exiliado de la iglesia Hillsong, conocida originalmente como "Hills Christian Life Center", por serle infiel a su esposa, conforme informan medios internacionales.

Bieber desmintió al medio Page Six por publicar una nota sobre su supuesto interés en el puesto de pastor de la iglesia: "Yo no estoy estudiando para ser ministro, ni nada remotamente cercano a eso. No tengo deseo de eso" expresó en cantante a través de sus historias de Instagram.

Foto: Instagram @justinbieber

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído