Amiga de Jennifer Lopez y Ben Affleck se atrevió a revelar su primera foto oficial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amiga de Jennifer Lopez y Ben Affleck se atrevió a revelar su primera foto oficial en Instagram ¡Y fue tomada hace un mes!

Publicado

el

Lo que comenzó como un rumor en mayo pasado ya estaba más que consolidado en junio. Así de rápido fue el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes aun no hacen pública su relación por sus propios medios, pero sus familiares y amigos no lo pueden ocultar. Una nueva y rotunda foto de la […]

Foto: Instagram @leahremini.
Publicidad

Lo que comenzó como un rumor en mayo pasado ya estaba más que consolidado en junio. Así de rápido fue el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes aun no hacen pública su relación por sus propios medios, pero sus familiares y amigos no lo pueden ocultar.

Una nueva y rotunda foto de la pareja se reveló este 22 de julio en la cuenta Instagram de la actriz Leah Remini, quien los invitó a la celebración de su cumpleaños y el dúo “Bennifer” no tuvo reparo en asistir y mostrarse tan enamorado como se siente.

Publicidad

Foto: Instagram @leahremini.

La actriz reconocida por su papel como “Carrie Heffernan” en la serie “El Rey de Queens” publicó un clip con diversos momentos de su festejo en el que aparecen JLo y Ben en una foto en blanco y negro muy abrazados. “Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor ese día, aunque también lo hago todos los días", dijo.

¿Habrá autorizado Jennifer la divulgación de esta imagen? No lo sabemos pero lo que sí te podemos contar es que Leah y la Diva del Bronx son íntimas amigas desde hace años y han vivido juntas sus amores y desamores, según reportó People en Español. Por lo tanto, tiene suficiente autoridad para gritar a los cuatro vientos lo feliz que está por su amiga y la alegría que le ha traído esta reconciliación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leah Remini (@leahremini)

Leah Remini estuvo en el ojo del huracán en 2013, cuando decidió dejar la iglesia de la Cienciología, una especie de grupo o secta religiosa dentro de Hollywood encabezada por Tom Cruise, razón por la cual fue criticada e incluso rechazada por actores que continúan dentro de sus filas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leah Remini (@leahremini)

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído