La carta de amor que Neymar recibió y publicó en su instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué esconden las redes sociales de Neymar? El astro brasileño recibió una carta de amor y la publicó en los stories de Instagram

Publicado

el

Después de perder la final de la Copa América, Neymar se ha mantenido en el boca a boca de las redes sociales. Varias fotografías del jugador brasileño se viralizaron recientemente en redes, por el nuevo y excéntrico look que se hizo en el cabello. Pero además, en los stories de su Instagram publicó una emotiva […]

Neymar luciendo su nuevo y excéntrico look en el cabello. Foto: cortesía.
Publicidad

Después de perder la final de la Copa América, Neymar se ha mantenido en el boca a boca de las redes sociales. Varias fotografías del jugador brasileño se viralizaron recientemente en redes, por el nuevo y excéntrico look que se hizo en el cabello. Pero además, en los stories de su Instagram publicó una emotiva carta, escrita en una hoja blanca, proveniente de uno de sus dos grandes amores.

A diferencia de jugadores como el uruguayo Luis Suárez o el argentino Lionel Messi, Neymar no es una persona acostumbrada a mantener una relación de pareja estable durante años. Sin embargo, el futbolista sí es de estar siempre en la compañía de sus seres más cercanos.

Publicidad

El primer gran amor es su hijo, Davi Lucca, de quien Neymar Jr. no coloca tanta información en sus redes sociales, para protegerlo de la exposición pública. Y su otro gran amor es su mamá, Nadine Goncalves, misma que en su regreso a casa, le dejó una nota que el mismo jugador publicó en las historias de Instagram. En el emotivo mensaje le dice, entre otras cosas, que lo ha extrañado mucho en estos meses. El jugador se concentró con la selección de Brasil durante aproximadamente 46 días, en los que no se les permitió ver a personas externas al equipo.

La historia de Ney, por la carta de su mamá. Foto: captura Instagram @Neymarjr.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído