Nuevos controles de Instagram permiten regular contenido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De esta manera se pueden limitar las publicaciones con contenido delicado que aparecen en el feed de Instagram

Publicado

el

Los controles de  Instagram se siguen ampliando para que cierto contenido delicado no aparezca con frecuencia en el feed. A veces, este contenido que muestra peleas, o personas en poses sugerentes, que pueden mostrarse durante la navegación. En este sentido, Xataka muestra cómo configurar nuevos filtros de seguridad, que buscan proteger a las audiencias. Entre […]

Instagram controles
Los nuevos controles de Instagram permitirán filtrar los contenidos que aparecen en el feed. / Foto: Pixabay / StockSnap
Publicidad

Los controles de  Instagram se siguen ampliando para que cierto contenido delicado no aparezca con frecuencia en el feed. A veces, este contenido que muestra peleas, o personas en poses sugerentes, que pueden mostrarse durante la navegación. En este sentido, Xataka muestra cómo configurar nuevos filtros de seguridad, que buscan proteger a las audiencias.

Entre los contenidos que se pueden regular en Instagram con este nuevo filtro están:

Publicidad
  • Contenido con actos violentos. Aunque se pueden publicar videos y fotos de personas peleando o accidentes, el contenido gráficamente violento se elimina automáticamente.
  • Publicaciones para promover ciertos productos que tienen regulación como tabaco, medicamentos o cigarrillos electrónicos.
  • Algún contenido que muestre personas en poses sugerentes o con ropas transparentes

Para seleccionar el filtro se debe hacer lo siguiente:

1.- Entrar en la configuración del perfil.

2.- Seleccionar la opción Cuenta. Entrar a la opción Control de contenido delicado.

3.- Allí hay tres opciones. Permitir, donde no se aplicarán filtros; Limitarlo más, donde se aplican algunas restricciones, y Limitarlo más, donde se reducirán totalmente estas publicaciones.

Los controles de Instagram se aplican para proteger a las audiencias, entre las que se encuentran menores de edad. Estas medidas son parte de los sistemas de control contra las publicaciones que promueven la discriminación de toda forma, mensajes abusivos y de odio. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído