Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Las 5 fotos más impactantes de Sofía en Instagram: la "influencer de las alturas" que murió tratando de tomarse una selfie en una cascada

Publicado

el

Influencer
La influencer Sofia Cheung cayó desde un acantilado. Foto: Instagram @hike.sofi
Publicidad

La influencer Sofía Cheung tenía 32 años y su pasión era tomarse fotografías en los lugares más hermosos de la naturaleza, en especial, desde montañas y acantilados, donde incluso se hacía selfies que revelaban su amor por el riesgo y la aventura. Pero este hobby que compartía en su cuenta en Instagram tuvo un final trágico, porque murió tras caer al vacío de una cascada donde intentaba tomarse una selfie.

La tragedia de la joven china ocurrió el fin de semana pasado en el punto más alto del parque Ha Park Lai, de Hong Kong, publica BíoBio Chile.  En la zona de Pineapple Mountain, Sofía se enamoró de la vista que ofrecía la cascada del río Tsing Dai.  Cuando se disponía a tomarse la selfie se resbaló de una de las rocas y cayó desde una altura de cinco metros. Sus amigos la auxiliaron, pero fue demasiado tarde.

Publicidad

Estas son 5 de las fotos más impactantes que Sofía publicó en Instagram y TikTok:

1.- Una de sus fotos más impactantes es esta en la que cuelga desde el saliente de una quebrada. Foto: Instagram @hike.sofi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?SOPHIA CHEUNG? (@hike.sofi)

En sus redes sociales había fotos posando en la punta de la montaña Nei Lak Shan, la octava más alta de su país, y en la cumbre de Ngong Ping, calificada como una de las más peligrosas por su difícil acceso, reseña BíoBio Chile.

3. En sus viajes siempre buscaba posar en sitios de gran altura. Foto: Instagram @hike.sofi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?SOPHIA CHEUNG? (@hike.sofi)

5. La joven tenía 32 años y era una apasionada de comparti sus fotos en lugares de la naturaleza y especialmente en sitios de difícil acceso. Foto: Instagram @hike.sofi

(E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Qué cantará Mar Rendón en la final de "La Academia"? Estos son los dos temas que interpretará la talentosa ecuatoriana (VIDEOS)

Publicado

el

La Academia

Mar Rendón dará lo mejor de sí en la gran final de "La Academia" ante el jurado y la audiencia. La cantante ecuatoriana es una de los cinco académicos finalistas que compiten por el triunfo en los últimos dos conciertos.

¿Cuáles canciones interpretarán Mar y sus cuatro rivales en los programas finales del sábado 13 y el domingo 14 de agosto de 2022?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Jurado de "La Academia"

  • Alexánder Acha (Director)
  • Ana Bárbara
  • Lolita Cortés
  • Horacio Villalobos
  • Arturo López Gavito

Conciertos de la gran final de La Academia 2022

Sánado 13 de agosto:

  • Cesia cantará la versión "Yo viviré" de Celia Cruz, del tema "I will survive".
  • Andrés interpretará la canción "Ayer", de Luis Miguel.
  • Nelson cantará el tema de Carlos Vives "Robarte un beso".
  • Rubí entonará "A fuego lento", de Rossana.
  • Mar va a interpretar la pieza "Amores extraños", de la italiana Laura Pausini.

Domingo 14 de agosto: Concierto final de La Academia

  • Cesia se destacará con una canción de Marco Antonio Muñiz, "Por amor".
  • Andrés interpretará la composición de Ricardo Montaner "Me va a extrañar".
  • Nelson cantará "Mientes", de Camila.
  • Rubi va a cantar "Mi error, mi fantasía", de Edith Márquez.
  • Mar Rendón interpretará "Ahora tú", de Malú.

Ensayos de las canciones de Mar Rendón en la final de "La Academia"

 Sábado 13 de agosto: "Amores extraños", de Laura Pausini

 

Domingo 14 de agosto: "Ahora tú", de Malú

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anne Heche compró una peluca una hora antes del mortal accidente y el estilista tomó una selfie: Esta es quizá su última FOTO

Publicado

el

Anne Heche

La actriz estadounidense Anne Heche murió a los 53 años una semana después de estrellar su auto contra una casa que terminó en llamas. Minutos antes del accidente, la expareja de Ellen DeGeneres compró una peluca.

El 12 de agosto de 2022 desconectaron del respirador a la ganadora del Emmy y declararon su fallecimiento, luego de anunciar que tenía muerte cerebral.

Publicidad

¿Es esta la última foto de Anne Heche antes del accidente mortal?

La actriz de "Sé lo que hicieron el verano pasado" visitó el salón de belleza Glass Hair Design en Venice Beach, Los Ángeles, el 5 de agosto de 2022.

El dueño de la peluquería, Richard Glass, declaró en exclusiva para Enterteinment Tonight que la actriz llegó al lugar inesperadamente, compró una peluca roja y le dijo que era para usarla el viermes siguiente.

El estilista aprovechó la ocasión para tomarse una fotografía con la celebridad, quien posó junto a la mencionada peluca. Glass colgó la selfie en su cuenta de Instagram sin saber que esa sería quizás la última o al menos una de las últimas fotos de Anne antes de morir.

Glass declaró que Heche no lucía extraña o perturbada para nada. "Estuvo muy, muy cordial. Muy agradable y muy educada. Todo el encuentro duró tal vez 10 minutos, no fue enorme, pero fue extraño de todos modos y aleatorio”, dijo.

Anne Heche

Solo unos minutos despupes de dejar la tienda, Anne Heche se estrelló contra una casa mientras manejaba su auto, que atravesó la vivienda casi por completo. En su cuerpo detectaron drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glass Hair Design (@glasshair)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué dijo Renier sobre Miguel Melfi y su relación con Andreína Bravo?: "Tú y yo sabemos cuánto de lo que dijiste es mentira"

Publicado

el

MIguel Melfi Renier Izquierdo

A Miguel Melfi no le gustó esccuchar su nombre en labios de Renier Izquierdo durante la entrevista de su excompañero de "El Poder del Amor" con "La Veneno" en "De Boca en Boca". En el show se mencionó la relación del panameño con Andreína Bravo y sus salidas con Valeria Gutíerrez.

El cubano de 25 años no solo destapó que en su pasado llegó a venderse por dinero a mujeres, también dijo que a su parecer, hubo relaciones gay en el reality turco.

Publicidad

Qué dijo Renier Izquierdo sobre Miguel Melfi, Valeria y Andreína

Silvana Torres mencionó las salidas de Miguel con Valeria, con quien Renier tuvo una relación. La presentadora quiso saber si él piensa que en verdad Melfi y la ecuatoriana tuvieron algo.

"Se les vinculó mucho, porque se les veía juntos. En ese momento no era la única persona con la que lo vincularon… Valeria hizo una entrevista en la que dijo que es virgen, después de lo de Miguel. (…) No te diría fue una relación, pero sí una cercania", respondió en la entrevista del 10 de agosto de 2022.

Luego tocaron el tema de los romances ficticios en "El Poder del Amor". Admitió que su relación con Melissa era "puro show" al principio pero que luego eso cambió.

"Hay quien se enamoró, quien no se enamoró. Te puedes dar cuenta de que ninguna de las parejas que se formaron están juntas, excepto por Don Day y Elizabeth", acotó.

Entonces "La Veneno" le preguntó su opinión sobre el romance de Miguel y Andreína Bravo. "Pues mira lo que pasó, se veía como un cuento de hadas, pero desgraciadamente, se acabó el reality, se acabó el amor. Si lo vemos de ese punto de vista, si fuese tan real, harían lo posible… Si el amor estaba a flor de piel, por qué acabó tan pronto", expresó.

Miguel Melfi reacciona tras entrevista de Renier

Luego de la emisión del programa, Melfi comentó en Twitter que aunque no se encuentra en Ecuador, siguen hablando de él. El cantante dijo que escuchó muchas mentiras y que eran producto de las "ganas de hacer show".

En sus historias de Instagram Miguel tambien se refirió al mismo asunto, aunque en ninguna de sus redes menciomó directamente a Renier.

"Con todo el respeto y cariño que te tengo, no sé por qué tenías que ir a hacer show", dice su escrito. "Vas y tiras respuestas para generar porque sabes que así se mueve la TV, sin importarte a quién cag**s o a quién te llevas por delante", agregó.

"Peor aun, hablando de algo de lo que fuiste testigo y por lo que me has visto llorar. Tú y yo sabemos cuánto de lo que dijiste en esa entrevista era mentira", señaló.

Por último, Miguel lamentó que hayan valido más "el rating y la fama" que una amistad,

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído