Esposa de 'Chito' Vera crea conciencia sobe estándares de belleza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La esposa de ‘Chito’ Vera deja poco a la imaginación y al mismo tiempo crea conciencia sobre los estándares de belleza en las mujeres en una posteo de Instagram

Publicado

el

María Paulina Escobar, esposa del peleador ecuatoriano de UFC, Marlon ‘Chito’ Vera, ha logrado a su ritmo establecerse en las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula más de 67 mil seguidores y generalmente publica fotografías con sus hijos o con su pareja. Además, en ocasiones luce algún atuendo o comida exótica que esté […]

María Paulina acumula más de 67 mil seguidores en Instagram. Foto: Mariapaulinae.
Publicidad

María Paulina Escobar, esposa del peleador ecuatoriano de UFC, Marlon ‘Chito’ Vera, ha logrado a su ritmo establecerse en las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula más de 67 mil seguidores y generalmente publica fotografías con sus hijos o con su pareja. Además, en ocasiones luce algún atuendo o comida exótica que esté realizando en un determinado momento.

Sin embargo, hubo un posteo que recibió cientos de aplausos y miles de likes. En la fotografía deja poco a la imaginación, pero al mismo tiempo crea conciencia sobre los estándares de belleza que ha establecido la sociedad. MaríaPaulinae, como se puede encontrar en Instagram, es mamá de tres hijos. Por lo tanto, es totalmente normal que tenga algunas estrías en su abdomen.

Publicidad

Entonces, publicó una foto mostrando con orgullo su cuerpo en un traje de baño color mostaza. Y acompañó la publicación con un mensaje que dice: "el tipo de animal print que amo usar".

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído