Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Un irreconocible ‘Chito’ Vera sin un solo tatuaje aparece en una foto junto a su esposa y demuestra que incluso en los peleadores del MMA la mayor fortaleza es la familia

Publicado

el

Chito Vera triunfa como padre de familia y peleador de la MMA. Foto: @ChitoVeraUFC.
Publicidad

Marlon ‘Chito’ Vera es el máximo representante de Ecuador en las artes marciales mixtas (MMA). Dichos combates requieren de mucha fuerza física, concentración mental y sobre todo, de inteligencia emocional. Esto último lo obtiene de su familia, a la que considera como su mayor fortaleza. Y las fotos antiguas del peleador junto a su esposa, María Escobar demuestran que su relación es uno de sus grandes éxitos en la vida.

No es común, y menos en el mundo del entretenimiento, encontrar relaciones largas y sólidas. Es por eso que se resalta lo de ‘Chito’ Vera y su pareja María Escobar (@Mariapaulinae, en redes sociales). Una fotografía de ambos que comparte La Sapada TV compara el antes y el después de la pareja.

Publicidad

La foto además sorprende por el cambio radical en el aspecto de ambos durante estos años. En primer lugar, ‘Chito’ Vera no tiene su acostumbrada y poblada barba. Aparte no luce un solo tatuaje en la referida foto.

Mientras que, del lado de María, aunque conserva la misma angelical sonrisa, antes tenía el cabello color castaño. Nada que ver con el rubio que luce en cada publicación actual de su Instagram personal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Lea también

Entretenimiento

Confirmada presentación de Wisin y Yandel y el festival "La última misión 2k22", con Arcángel y Mike Tower, en Guayaquil en medio del estado de excepción

Publicado

el

wisin y yandel

Los fanáticos de Wisin y Yandel en Ecuador pueden estar tranquilos. Pese al estado de excepción que anunció el presidente Guillermo Lasso desde el 14 de agosto de 2022 y que se prolongará por 30 días, el dúo de reguetón sí podrá despedirse de su público en este país.

La marca ER Entertaiment confirmó el 16 de agosto de 2022 la realización del festival "La última misión 2k22". Este evento está pautado para el sábado 10 de septiembre en el estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil. En el mismo participará el llamado "Dúo de la historia", Arcángel y Mike Tower.

Publicidad

"ER Entertaiment la marca de entretenimiento informa al público que está totalmente confirmado el festival "La última misión 2K22″, previsto para el sábado 10 de septiembre de 2022 en el estadio Alberto Sencer de la ciudad de Guayaquil", dice el comunicado divulgado en redes sociales.

Este sería el tercer evento confirmado tras el anuncio del presidente Lasso. Top Show anunció que los conciertos de Pandora y Flans y el de Carlos Vives siguen en pie.

Foto: Instagram @er_entertainment.ec.

El estado de excepción decretado por el Gobierno no será impedimento para que Wisin y Yandel den el adiós definitivo en suelo ecuatoriano en un show que promete ser único e irrepetible.

Según indica la publicación de ER Entertaiment, las entradas para el festival están a la venta en www.flashthetickets.com, Mall del Sol (diagonal a Forever 21).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Última presentación de Wisin y Yandel en Ecuador

Wisi y Yandel darán un primer show el 9 de septiembre de 2022 en el estadio Olímpico Atahualpa, y el costo de los boletos va desde los 25 hasta los 20 dólares. Un día después los intérpretes de "Sexy Movimiento" llegarán al estadio Modelo para deslumbrar con sus más grandes éxitos. Para este show el costo de las entradas varía desde los 30 a los 280 dólares.

Arcángel y Myke Towers serán los invitados especiales a estos conciertos dando paso al llamado festival "La última misión 2k22".

Foto: Instagram @er_entertainment.ec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué se ha dicho sobre Shakira y Antonela Roccuzzo? El gesto de la esposa de Messi con la ex de Piqué

Publicado

el

Shakira

En varias oportunidades la prensa rosa ha especulado sobre una posible enemistad entre Shakira y Antonela Rocuzzo. Pero un gesto de la esposa de Leonel Messi para la ex de Gerard Piqué indica lo contrario.

La cantautora colombiana de 45 años está atravesando circunstancias adversas luego de anunciar su separación del futbolista de 35 años.

Publicidad

Aparte de la definiciíon de la custodia de sus hijos, al astro catalán de fútbol lo vinculan románticamente con una empleada de su empresa Kosmos llamada Clara Chia Martin. Por otro lado, a la intérprete de "Te felicito" la van a enjuiciar por evasión fiscal en España.

Cuántos años tienen los hijos de Shakira y Piqué

Todo lo anterior no impidió que Shakira disfrutara de sus vacaciones en México y Estados Unidos con sus hijos Milán, de 9 años y Sasha, de 7.

Tras su regreso, la estrella musical publicó el 8 de agosto de 2022 una foto donde sus pequeños la abrazan, en un post de Instagram en el que dice que ese es el amor más puro.

Antonela reaccionó ante la imagen con una serie de emojis de corazón para expresar la ternura que le inspiró la instantánea, refiere People en español. Lo anterior parece echar por tierra lo que se ha dicho sobre la rivalidad entre la argentina y la colombiana. ¿Qué ha pasado entre ellas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Por qué se habla de una supuesta enemistad de Shakira y Antonela Roccuzzo

Recordemos que Messi y Piqué eran compañeros de equipo en el Barcelona, por lo que hubo interacciones sociales entre ellos y sus parejas. La prensa argentina dice que Shakira hizo un desaire durante una barbacoa en casa de Messi que no le gustó nada a Roccuzzo, destaca People.

Además, la argentina es amiga de Nuria Tomás, exnovia de Piqué, algo que también podría generar tensiones.

Por otro lado, cuando Messi se despidió del club azulgrana le hicieron una fiesta a la que no asistieron Piqué ni Shakira. Los medios dijeron que la ausencia se debía al desagrado entre la barranquillera y las parejas de los otros jugadores.

Sin embargo, todas estas son especulaciones y la reacción de Antonela al post de Shakira va en dirección opuesta a lo que se ha dicho.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sabes para qué sirve el jazmín y cuáles son sus propiedades? Haz este ritual y deja que fluya en tu vida la tranquilidad y la pureza

Publicado

el

Ritual

Las propiedades del jazmín son incalculables. Esta planta es considerada la flor de la mujer al representar la belleza femenina. Es utilizada para aromatizar espacios y también para aliviar los males del cuerpo. Hacer un ritual con ella, traerá a tu vida tranquilidad y pureza.

El jazmín es símbolo de “la belleza pura” y tiene poderes esotéricos para alejar las malas vibras, sacar el mal de ojo, entre otros; permite fluir en tu vida las buenas energías y atrae paz y tranquilidad.

Publicidad

Además esta flor influye directamente en los sueños, la sexualidad y el dinero, según Soy Espiritual. Quemar algunas hojas de jazmín justo antes de iniciar un trabajo de magia o limpiar el ambiente, es ideal.

Beneficios del jazmín

Curativas:

  • Regula el sueño
  • Alivia los dolores musculares y estomacales
  • Evita trombosis en las venas
  • Es antiséptico

Medicinales:

  • Es antidepresivo
  • Controla la ansiedad y la hiperactividad
  • Alivia los dolores menstruales, de cabeza y musculares
  • Elimina forúnculos en la zona vaginal externa

Usos esotéricos del jazmín

Amuleto

Si quieres abrir los caminos al momento de tener una reunión, haz una bolsita con hojas de jazmín y colócalo del lado del corazón dentro de tu camisa. Si quieres reforzarlo, coloca aceite de esta planta en tu cuello para que entren las buenas energías.

Como ritual, puedes llevar encima un pequeño ramillete atado con cinta azul y rosada para protegerte de los entes malignos.

Protección y defensa

Quema unas hojas de jazmín para proteger el ambiente de malas energías. También puedes ungir con aceite un algodón en el cuarto de tus hijos para garantizar un descanso placentero.

En el amor

  • Deja secar algunas flores de jazmín y luego guárdalas en una bolsita de fieltro color rosado y mantenlas cerca de ti
  • Coloca debajo de las almohadas las flores de esta planta para mantener vivo el amor

Ritual con flores de jazmín

Elementos:

  • Un puñado de hojas y flores de jazmín
  • 1 litro de agua
  • 2 cucharadas de sal marina gruesa
  • 1 vela blanca
  • 2 limones picados en mitades
  • Anís estrellado
  • Aceite esencial de jazmín

Preparación:

  • Pon a hervir agua junto con el jazmín y el anís hasta punto de ebullición durante 5 minutos
  • Agrega la sal marina y deja enfriar
  • Vacía el agua infusionada en un atomizador o spray y riégalo por cada espacio de la casa, pidiendo a los seres de luz que bañen tu hogar de buenas energías. Inicia desde el interior hasta el exterior de la vivienda.
  • Luego coloca las mitades de los limones en la entrada de tu casa en forma de cruz
  • Unge la vela blanca con aceite esencial y colócala en el medio. Déjala allí hasta que se consuma por completo.

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído