Publicidad

Entretenimiento

¡Así lucía Tom Welling, el actor que dio vida a Superman en "Smallville" hace once años! ¿En cuáles plataformas está disponible la famosa serie de Warner?

Published

on

Publicidad

Definitivamente, Warner Bros sabe cómo producir una buena serie de televisión. La década del 2000 estuvo repleta de éxitos televisivos para la compañía, siendo los dramas juveniles lo más destacable. Los adolescentes de aquel entonces, hoy adultos y padres, disfrutaban sus días viendo en la televisión desde "Gilmore Girls" hasta "Supernatural", pero quizá la más importante de ellas fue "Smallville".

Publicidad

La producción se estrenó el 16 de octubre de 2001 a través del canal The WB, el cual posteriormente pasó a llamarse The CW, y relata las vivencias del joven Clark Kent en la localidad de Smallville, Kansas, previo a convertirse en Superman. En este sentido, Tom Welling alcanzó el estrellato gracias a su interpretación del kryptoniano.

Así luce hoy Tom Welling, el protagonista de "Smallville"

El actor estadounidense tenía 24 años cuando interpretó a Kal-El en la serie que lo dio a conocer mundialmente. No obstante, esta finalizó el 13 de mayo de 2011 con Superman aceptando su destino como el protector de la humanidad y preparándose para la inminente llegada del malvado Darkseid.

Publicidad

En los años posteriores al reconocimiento internacional, continuó trabajando en la industria del entretenimiento. Lo conocimos como Roy Kellerman en "Parklan" (2013), el detective Marcus Pierce en la popular serie "Lucifer" y volvió a interpretar al hombre de acero en el crossover de series del Arrowverso en 2019, "Crisis on Infinite Earths".

¿Dónde puedo ver "Smallville"?

Si quieres revivir la adolescencia de Superman, JustWatch revela que debes entrar al catálogo de Prime Video y HBO Max, las plataformas donde están disponibles las diez temporadas de la serie.

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version