"Lucifer" dice adiós a Netflix pero Tom Ellis se queda ¡Comedia romántica!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si no superas que "Lucifer" llegó a su fin, no puedes perderte la comedia romántica que prepara Tom Ellis en Netflix

Publicado

el

La sexta y última temporada de "Lucifer" en Netflix está cautivando a la audiencia, que aun no asimila que la serie llegue a su fin. En esta entrega la llegada del nuevo personaje "Rory", interpretado por la actriz Brianna Hildebrand, le agregó un toque distinto al programa. La chica se ha vuelto tendencia, pero despedirse […]

Lucifer
Foto: Captura Netflix
Publicidad

La sexta y última temporada de "Lucifer" en Netflix está cautivando a la audiencia, que aun no asimila que la serie llegue a su fin. En esta entrega la llegada del nuevo personaje "Rory", interpretado por la actriz Brianna Hildebrand, le agregó un toque distinto al programa. La chica se ha vuelto tendencia, pero despedirse definitivamente del "Señor de las Tinieblas" será lo más difícil para el público.

Publicidad

Sin embargo, el protagonista Tom Ellis podrá quitarse de la piel de Lucifer Morningstar, pero eso no significa que le diga adiós a Netflix. El actor galés de 42 años prepara una comedia romántica en la que mostrará un lado distinto.

Players: La nueva película de Tom Ellis tras el final de "Lucifer"

Este filme de comedia romántica dirigido por Trish Sie está coprotagonizado por Tom y Gina Rodriguez. Ella es una periodista deportiva con gran habilidad para ligar con los hombres, pero se confunde cuando finalmente termina enamorándose de uno de ellos (Tom Ellis), destaca SensaCine.

El filme de drama y comedia aun no tiene fecha de estreno, por lo que hay que estar pendientes a los anuncios de Netflix. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído