Cuencana Elizabeth Bravo cayó en Tokio 2020 (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ciclista cuencana Elizabeth Bravo se cae en la prueba de triatlón en los Olímpicos pero se levanta rápido y sigue (VIDEO)

Publicado

el

La ciclista cuencana Elizabeth Bravo se cayó de la bicicleta en la prueba de triatlón en los Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, se recuperó rápido, se levantó y siguió participando. La carretera, como se muestra en el video del Ministerio del Deporte, estaba mojada. "La caída se produjo en el recorrido de 40 kilómetros […]

Elizabeth Bravo
Elizabeth Bravo (izq) cayó de la bicicleta en la prueba de triatlón en Tokio 2020. / Foto: Captura Video Twitter @DeporteEc
Publicidad

La ciclista cuencana Elizabeth Bravo se cayó de la bicicleta en la prueba de triatlón en los Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, se recuperó rápido, se levantó y siguió participando. La carretera, como se muestra en el video del Ministerio del Deporte, estaba mojada.

"La caída se produjo en el recorrido de 40 kilómetros en bicicleta", indicó el ministerio. "La calzada está mojada por el tifón, la tricolor se mantiene en carrera", indicaron los funcionarios. "Es la tercera caída que vemos", dijeron los narradores de la prueba.

Publicidad

Elizabeth Bravo remontaba una curva luego de una rampa, con agua en toda la ruta. Una corredora que venía a la zaga tuvo que detenerse para esquivar a la cuencana y poder seguir la prueba.

La delegación ecuatoriana en los Olímpicos de Tokio 2020 sigue inspirada por la medalla de oro de Richard Carapaz en ciclismo. Los juegos se celebran con restricciones de público y pruebas constantes a los atletas, para prevenir el coronavirus(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído