Richard Carapaz se corona campeón en Tokio 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Medalla de oro para Ecuador: Richard Carapaz se corona campeón olímpico de ciclismo en ruta en Tokio 2020

Publicado

el

Después de 25 años, Ecuador gana una medalla de oro en los juegos olímpicos. La madrugada de este sábado 24 de julio para Ecuador y tarde de Tokio, el carchense Richard Carapaz se proclama campeón olímpico de ciclismo en ruta con un tiempo de 06h 05m 26s. ¡Así lo celebra Richie en la meta! A […]

Richard Carapaz gana el oro olímpico en la carrera de ruta. Foto: Twitter (@MisterChip)
Publicidad

Después de 25 años, Ecuador gana una medalla de oro en los juegos olímpicos. La madrugada de este sábado 24 de julio para Ecuador y tarde de Tokio, el carchense Richard Carapaz se proclama campeón olímpico de ciclismo en ruta con un tiempo de 06h 05m 26s.

Publicidad

La prueba se inició en Musashinonomori Park y finalizó en Fuji International Speedway. El ecuatoriano superó a Wout van Aert de Bélgica, quien obtuvo el segundo lugar, seguido por Tadej Pogacar de Eslovenia.

Luego de coronarse campeón, Caparaz envió un saludo para Ecuador; este fue publicado en la cuenta de Twitter del ministro del Deporte. "Saludos mijines, es algo que ni yo mismo me lo puedo creer", señaló "la locomotora del Carchi".

Esta es la segunda medalla olímpica para Ecuador. La primera la obtuvo el cuencano Jefferson Pérez, campeón de 20 kilómetros marcha en Atlanta 96. (D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído