David Hurtado positivo al coronavirus en Tokio 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"El virus aún no se ha ido", dice David Hurtado, atleta ecuatoriano positivo al coronavirus en Tokio 2020 (VIDEO)

Publicado

el

"El virus no se ha ido, está en todas partes. Cuídense, yo tengo mis vacunas completas". Así comenzó el marchista olímpico David Hurtado, sus primeras declaraciones desde la Villa Olímpica de Tokio 2020. El atleta de 23 años está aislado y en condición estable. "Tengo síntomas de una gripe leve", dijo. Hurtado dio positivo en […]

David Hurtado
El ecuatoriano de 23 años, dio positivo al coronavirus en Tokio 2020. Está aislado y con síntomas leves. / Foto: Instagram @davidhurtadoec
Publicidad

"El virus no se ha ido, está en todas partes. Cuídense, yo tengo mis vacunas completas". Así comenzó el marchista olímpico David Hurtado, sus primeras declaraciones desde la Villa Olímpica de Tokio 2020. El atleta de 23 años está aislado y en condición estable. "Tengo síntomas de una gripe leve", dijo.

Hurtado dio positivo en un chequeo rutinario antes del ingreso a la Villa Olímpica de Tokio. "Nuestra participación el 5 de agosto está en análisis. Estaré en una habitación de 3 por 3 metros, esto limita mi preparación pero haré lo que pueda para no perder mi condición física", dijo.

Publicidad

El ministro de Deporte, Sebastián Palacios, confirmó la noticia este viernes. "David Hurtado dio positivo en la prueba al llegar a la Villa Olímpica. Fue asilado inmediatamente. Tenemos la esperanza de que pueda competir el 5 de agosto", escribió.

El marchista Hurtado participa por primera vez en unos Juegos Olímpicos. Ganó su cupo en La Coruña, España, el pasado junio. Los Olímpicos de Tokio se inauguraron este viernes, con un año de retraso y múltiples limitaciones y restricciones por el coronavirus(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído