¿Conoces las camas antisexos diseñadas para deportistas de Tokio 2020?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las camas antisexo en las que dormirán los deportistas en la Villa Olímpica de Tokio 2020 (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Son hechas con cartón y no soportan más de 400 libras. Fueron diseñadas para una sola persona, pero se romperán si se salta sobre ella se . Así son las camas antisexo diseñadas por los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los dormitorios de la Villa Olímpica, ubicada en el distrito de Harumi […]

juegos olímpicos
Las camas fueron construidas con cartón. Foto: Capture / Video Diego Arcos.
Publicidad

Son hechas con cartón y no soportan más de 400 libras. Fueron diseñadas para una sola persona, pero se romperán si se salta sobre ella se . Así son las camas antisexo diseñadas por los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los dormitorios de la Villa Olímpica, ubicada en el distrito de Harumi de Tokio, en Japón, están amoblados con material reciclable, incluso más resistente que la madera. Son una alternativa sustentable comprometida con el planeta, dijo en una reseña de Univisión, Takashi Kitajima, gerente general de la Villa Olímpica.

Publicidad
juegos olímpicos

El material de las camas es reutilizable. Foto: Capture / Video Diego Arcos.

“Hemos realizado pruebas, como lanzar peso en las camas. Mientras haya una persona recostada, deberían ser lo e sólidas para soportar la carga”, sostuvo el portavoz.

En el video publicado en un tuit de Diego Arcos se observa a la selección ecuatoriana arribando a las habitaciones de la Villa Olímpica. En el spot se ven las camas antisexo.

Las camas no están en el lugar donde ocurran los encuentros entre atletas ni las celebraciones. El Athletes Village, construida junto a la Bahía de Tokio, tiene 18 mil camas y la conforman 21 torres de apartamentos. En Río 2016, se distribuyeron 450 mil preservativos a los atletas, unos 42 por cada deportista.

En esta justa olímpica también se emplearán medidas sanitarias, para prevenir los contagios de la COVID-19. Japón también empleará electricidad renovable en las instalaciones. Solo de 30% a 35% de esta energía vendrá directamente de fuentes verdes, principalmente solar y biocombustibles. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído