Lucía Yépez y sus emotivas palabras tras ganar el Diploma Olímpico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Gracias a Ecuador entero": Estas fueron las emotivas palabras de Lucía Yépez tras confirmarse un nuevo Diploma Olímpico para el país en Tokio

Publicado

el

Lucía Yépez dejó en alto el nombre de Ecuador en los Juegos Olímpicos. La luchadora de la categoría 50 kilogramos llegó hasta los cuartos de final y aseguró, por sus marcas, un nuevo diploma olímpico para el país. La oriunda de Los Ríos, de apenas 20 años, no pudo presentarse en las luchas de repechaje […]

lucía yépez diploma olímpico
Lucía Yépez tiene 20 años y es oriunda de Quevedo. FOTO: Comité Olímpico Ecuatoriano
Publicidad

Lucía Yépez dejó en alto el nombre de Ecuador en los Juegos Olímpicos. La luchadora de la categoría 50 kilogramos llegó hasta los cuartos de final y aseguró, por sus marcas, un nuevo diploma olímpico para el país.

La oriunda de Los Ríos, de apenas 20 años, no pudo presentarse en las luchas de repechaje y pelear por una medalla pues terminó lesionada luego de su enfretamiento contra la dos veces campeona del mundo, la japonesa Yui SuSaki.

Publicidad

"La Tigra", como es conocida Yépez, grabó un emotivo video en el que agradeció a su familia y entrenador. Gracias también "a Ecuador entero y a Quevedo", menciona la luchadora en el audiovisual publicado por el Comité Olímpico Ecuatoriano. 

Lucía Yépez había ganado su primer combate por 9-6 a Valentina Islamova de Kazajstán. Además estos son sus primeros Juegos Olímpicos, por lo que su participación es aún más significante para el deporte ecuatoriano. (D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído