Richard Carapaz y su bicicleta recibieron la bendición del papa Francisco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Desde el Vaticano hasta Tulcán: Richard Carapaz y su bicicleta olímpica recibieron la bendición del papa Francisco

Publicado

el

Richard Carapaz y su Pinarrello Dogma F, bicicleta con la que consiguió el oro olímpico en Tokio 2020, recibieron la bendición apostólica del papa Francisco. En una misa de acción de gracias desarrollada en la Diócesis de Tulcán, el monseñor Danilo Echeverría otorgó un texto con el beneplácito de su santidad; traído directamente desde el […]

Richard Carapaz en la Diócesis de Tulcán. Foto: cortesía El Comercio (Marco Villacorte)
Publicidad

Richard Carapaz y su Pinarrello Dogma F, bicicleta con la que consiguió el oro olímpico en Tokio 2020, recibieron la bendición apostólica del papa Francisco. En una misa de acción de gracias desarrollada en la Diócesis de Tulcán, el monseñor Danilo Echeverría otorgó un texto con el beneplácito de su santidad; traído directamente desde el Vaticano.

Según lo reseña El Comercio, la ceremonia se efectuó durante la tarde del martes 12 de octubre. En la misa estuvieron presentes los padres, esposa, hijos y hermana de ‘Richie’.

Publicidad

La bendición del papa, dedicada especialmente al carchense por sus logros deportivos dice: "Su Santidad Francisco imparte de corazón la bendición apostólica a Richard Antonio Carapaz Montenegro e invoca por intercesión de María Santísima abundancia de gracias divinas".

Foto: cortesía El Comercio (Marco Villacorte).

El monseñor Echeverría también dedicó unas palabras a Richard Carapaz, en las que resalta la forma en la que el carchense logra vencer las adversidades. "Nos congratulamos por tan significativo logro que muy pocas personas en el mundo pueden alcanzar", sostuvo la figura emblemática de la iglesia en Tulcán.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído