Mira cómo fue la premiación de Poleth Méndes y Anaís Méndez tras ganar las medallas de oro y bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mira cómo fue la premiación de Poleth Méndes y Anaís Méndez tras ganar las medallas de oro y bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 (VIDEO)

Publicado

el

Dos deportistas ecuatorianas en el mismo podio. Eso fue lo que sucedió este domingo después de que las hermanas Poleth Méndes y Anaís Méndez ganaran el primer y el tercer lugar de la categoría de lanzamiento de bala en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Uno de los momentos más memorables fue en el que […]

Poleth Méndes consiguió la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos 2020. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Dos deportistas ecuatorianas en el mismo podio. Eso fue lo que sucedió este domingo después de que las hermanas Poleth Méndes y Anaís Méndez ganaran el primer y el tercer lugar de la categoría de lanzamiento de bala en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Uno de los momentos más memorables fue en el que Poleth, de 25 años, y Anaís, de 21, recibieron sus preseas. El emoción era notoria en las jóvenes que destacaron entre los diez finalistas.

Publicidad

Tras la entrega de las medallas, se izó la bandera ecuatoriana mientras se entonaba el himno nacional. Posteriormente, se hizo la fotografía oficial de la premiación.

Mira este momento histórico:

“¿Algo más lindo que ver la bandera de Ecuador flamear en los Juegos Paralímpicos? DOS BANDERAS Flag of Ecuador FLAMEANDO Y DOS DEPORTISTAS DE ECUADOR EN EL PODIO. No hay límites, no hay imposibles. Los sueños están para cumplirse. #EcuadorTieneHinchas”, fue lo que publicó el Ministro de Deportes, Sebastián Palacios, en Twitter.

Por su parte, el presidente Lasso también mostró orgullo. “Muchas felicidades a Poleth y Anaís, quienes hoy hacen historia con medallas olímpicas en @Paralympics. ¡Su talento y fortaleza son admirables! Ecuador celebra con ustedes este gran triunfo. Leyendas en el deporte ecuatoriano”, publicó en la misma red social.

Decenas de usuarios se unieron a las felicitaciones para las campeonas Poleth y Anaís que marcan un hito en la historia del deporte ecuatoriano.

 

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído