Pesista Angie Palacios se convirtió en campeona absoluta (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Campeona absoluta en Panamericano de Pesas: Así fue la brillante participación de Angie Palacios

Publicado

el

Su próxima competencia será en Tailandia donde espera asegurar su cupo para las olimpiadas.

Foto: Capture
Publicidad

Con una impecable participación Angie Palacios arrasó en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se realizó en Caracas, Venezuela,  este martes 27 de febrero de 2024.

La halterista ecuatoriana se llevó la medalla de oro en la modalidad de arranque dentro de la división de los 71 kg. Con una destreza y concentración memorable en su segundo intento, logró levantar 110 kg. Con su participación no dejó oportunidad a sus rivales, pues se coronó como la campeona de la jornada.

Publicidad

"No es necesario salir a la plataforma para el tercer intento, porque asegura la medalla de oro", resaltó en su cuenta el Comité Olímpico Ecuatoriano.

En redes sociales se difundieron los videos donde se aprecia la capacidad de la deportista, quien ha dejado el nombre de nuestro país en lo más alto en varias ocasiones ya.

Aunque aún tiene su cupo olímpico asegurado, Palacios está muy cerca de lograrlo. Su próxima competencia será en Tailandia, que se prevé para abril de este año. Esa sería su  oportunidad para obtener su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por  otro lado, el Ministerio del Deporte también resaltó el desempeño de la ecuatoriana, Bella Paredes, quien se llevó el cuarto lugar en modalidad arranque, al levantar 96kg.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído