Carlos Garcés elogiado en Perú por su tremendo gol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Para aplaudir! El golazo que anotó Carlos Garcés en el torneo peruano (VIDEO)

Publicado

el

El atacante tricolor lleva un total de cuatro goles, tras cinco fechas disputadas, en el campeonato peruano.

Carlos Garcés
Carlos Garcés celebrando su gol en favor del Cienciano. Foto: Facebook Club Cienciano.
Publicidad

La presente campaña del torneo peruano está siendo de ensueño para el delantero Carlos Garcés. El ariete tricolor lleva anotados tres goles de manera consecutiva. Su último tanto fue en la fecha 5. Cienciano, en su visita al Club Deportivo Los Chankas CYC, logró una gran victoria, misma que arrancó gracias al protagonismo del ex elemento del Barcelona SC.

En el minuto 20 del primer tiempo, Chankas CYC se puso en ventaja por intermedio de Marlon Ruidías. Garcés, para el segundo tiempo, se puso la capa de héroe y emparejó el resultado de manera transitoria. A los 55 minutos el ecuatoriano, tras un centro de su compañero Juan Romagnoli que interceptó a medias un rival, impactó el esférico de volea dejando sin reacción al portero del conjunto perteneciente a la provincia de Andahuaylas, sur de Perú. El gol del triunfo para el cuadro del nacido en Manta fue convertido por Abdiel Ayarza a 17 minutos de que finalice el encuentro.

Publicidad

El equipo del Cuzco, tras el resultado obtenido, se ubica en el quinto lugar del certamen con 11 puntos más tres de gol diferencia.

Carlos Garcés destaca en Perú

El atacante tricolor lleva un total de cuatro goles en la presente temporada. Se encuentra entre los máximos goleadores de la torneo peruano. Es solo superado por Bernardo Cuesta de Melgar, en segundo lugar, y por Martín Cauteruccio del Sporting Cristal, en primer lugar.

De acuerdo a un post que rescata Diario Olé, por la fecha 4 de la Liga 1, Garcés fue parte del once ideal luego de anotar un doblete frente al  Sport Boys.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído