¿Vacuna contra el coronavirus produce aumento de senos? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿La vacuna contra el coronavirus puede producir aumento de senos en las mujeres? Esto se sabe hasta ahora

Publicado

el

Algunas mujeres reportan numerosos efectos adversos al recibir la vacuna contra el coronavirus. Pero, recientemente se afirma que algunas han visto "aumento de senos" luego de la inmunización. Como cuenta el diario As, esto tendría relación con una inflamación de ganglios. El primer reporte de este síntoma apareció en Noruega con la vacuna Pfizer. La […]

aumento de senos
Varias mujeres reportan un aumento de senos por la vacuna del coronavirus. / Foto: Pixabay / Angelo Esslinger
Publicidad

Algunas mujeres reportan numerosos efectos adversos al recibir la vacuna contra el coronavirus. Pero, recientemente se afirma que algunas han visto "aumento de senos" luego de la inmunización. Como cuenta el diario As, esto tendría relación con una inflamación de ganglios.

El primer reporte de este síntoma apareció en Noruega con la vacuna Pfizer. La Cadena 100 de España informó que "algunos expertos consideran que no tiene nada que ver con la inmunización, sino con el drenaje que realiza el propio cuerpo. "Es algo similar a lo que sucede en los días previos de la menstruación", añaden.

Publicidad

Sin embargo, hasta el momento no hay un estudio concluyente porque el efecto no es permanente. La neumóloga Olga Mediano indicó que "Parece ser que se inflaman los ganglios de la axila, y es un efecto exclusivamente femenino. Se revierte con un correcto drenaje normal del cuerpo", explicó en entrevista.

El reporte de los posibles efectos generó también algunos comentarios hilarantes. Algunas mujeres consideran aplicarse la vacuna para probar si experimentan el aumento de senos. "Cuando leo que uno de los efectos de la vacuna es el aumento de senos, bueh, voy saliendo a vacunarme", escribió en Twitter @nenata_18. (I)

Lea también:

Gaby Espino se va de fiesta tras superar los efectos que le dejó la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 (VIDEO)
Ministerio de Salud explica cuáles son los efectos secundarios que se pueden presentar después de recibir la vacuna contra la COVID-19
Conoce los efectos secundarios que puede provocar la vacuna china de CanSino de una sola dosis, de acuerdo con los resultados registrados en otros países donde se aplica
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído