Israel vuelve a exigir mascarillas en espacios cerrados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Israel vuelve a las mascarillas en sitios cerrados por aumento de casos de coronavirus

Publicado

el

Israel, que fue ejemplo de control de coronavirus y vuelta a la normalidad, vuelve a las mascarillas. Las autoridades de Salud anunciaron que se volverá a exigir mascarillas en sitios cerrados. Como cuenta el diario Gestión, registraron un aumento en los casos de coronavirus. Como varios países en el mundo, Israel registra un aumento de […]

Israel mascarillas
La mascarilla volverá a exigirse en espacios cerrados en Israel. / Foto: Pixabay / Juraj Varga
Publicidad

Israel, que fue ejemplo de control de coronavirus y vuelta a la normalidad, vuelve a las mascarillas. Las autoridades de Salud anunciaron que se volverá a exigir mascarillas en sitios cerrados. Como cuenta el diario Gestión, registraron un aumento en los casos de coronavirus.

Como varios países en el mundo, Israel registra un aumento de casos motivados por la variante delta. "No estamos en una cuarta ola, pero apoyo esta medida por el aumento de casos positivos", dijo Nachman Ash, coordinador nacional de la pandemia.

Publicidad

Las mascarillas en espacios cerrados se exigirán para visitantes. "No serán necesarias para quienes trabajan en el lugar, para menores de 7 años, discapacitados o quienes practiquen algún deporte en ese momento", precisaron.

Israel es uno de los países que alcanzó más rápido la inmunización casi completa de la población. Sin embargo, se registra un aumento de cerca de 200 casos al día, las cifras más altas desde abril. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído