Estas son las terribles imágenes que dejan bombardeos entre Palestina e Israel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son algunas de las terribles imágenes que dejan los intercambios de misiles entre Palestina e Israel (FOTOS)

Publicado

el

Ya son casi dos semanas de intercambio de misiles entre Palestina e Israel. Palestina registra 227 muertos, entre ellos 64 niños, reseña la agencia AFP. De la otra parte se registran 12 muertos y más de 300 heridos. Las hostilidades se reanudaron el pasado 10 de mayo, entre ambos países. El poderío israelí se ha […]

misiles Palestina
Dos misiles sobrevuelan el cielo israelí hacia Tel Aviv, disparados desde la franja de Gaza. / Foto: AFP: Mahmud Hams
Publicidad

Ya son casi dos semanas de intercambio de misiles entre Palestina e Israel. Palestina registra 227 muertos, entre ellos 64 niños, reseña la agencia AFP. De la otra parte se registran 12 muertos y más de 300 heridos. Las hostilidades se reanudaron el pasado 10 de mayo, entre ambos países.

Palestina Israel


Propietarios inspeccionan los daños dentro de una vivienda en Deir el-Balah, en el centro de la Franja de Gaza. / Foto: AFP / Said Khatib

Publicidad

El poderío israelí se ha desplegado no solo con su avanzado Domo de Hiero, que intercepta los misiles disparados desde Gaza. También, con la tecnología con la que pueden dirigir quirúrgicamente sus misiles contra objetivos militares del grupo radical Hamas, aunque estén ubicados al centro de zonas pobladas.

misiles Israel Palestina

Misiles de Israel impactan en el medio de una población en la Franja de Gaza, levantando nubes de humo y polvo. / Foto: AFP/ Said Khatib

Los daños en ciudades israelíes han sido mínimos en comparación con el causado en Gaza. Israel justifica los ataques explicando que busca dañar los comandos de Hamas, algunos de los cuales estarían ubicados en túneles. Estados Unidos presiona a Israel, pero el primer ministro, Benjamin Netanyahu, asegura que "todas las opciones están sobre la mesa".

Domo de hierro Palestina Israel

El Domo de Hierro, el sistema de intercepción de misiles de Israel, logra contener misiles que disparan desde Gaza hacia Tel Aviv, la principal ciudad de ese país. / Foto: AFP / Ahmad Gharabli

La reanudación de las hostilidades a nivel militar fueron detonadas por Palestina, el pasado 10 de mayo, cuando atacó a Israel con misiles. Horas más tarde, este país respondió con otros misiles, manteniendo ataques continuados.

Médico Israel

Una unidad de cuidados intensivos pediátrica de Israel se trasladó a un sótano para protegerse de posibles ataques palestinos. / Foto: AFP / Jack Guez (I)

Lluvia de misiles sobre Tel Aviv por nuevos choques entre Palestina e Israel ante preocupación de Naciones Unidas (VIDEOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído